La estrella del Real Madrid y la Selección de España está por convertirse en una figura histórica, con una marca que pocos futbolistas logran en su carrera. Sergio Ramos está cerca de los 500 partidos en LaLiga.
El defensa es capitán del cuadro merengue.
La carrera de Ramos es larga y a sus 34 años sigue mostrando un gran nivel. Con los ‘Blancos’, es un referente del club y un ídolo para la afición, todo gracias al compromiso que ha demostrado en 16 temporadas. Antes de llegar al Santiago Bernabéu, brilló con el Sevilla.
Con los ‘Blanquirrojos’, estuvo 3 temporadas (entre 2003 y 2006) y participó en más 30 juegos de Liga. Mientras que con el Madrid, acumula más de 400 partidos en el torneo local. ¿Debe ser considerado una leyenda para el futbol español?
Te puede interesar: Presidente de la FIFA, Gianni Infantino dio positivo a COVID-19
También podrías leer: Estrella goleadora del Manchester City estaría fuera de actividad un mes
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo a las estadísticas, Sergio Ramos está cerca de los 500 partidos en LaLiga. Dicha cifra la cumpliría el próximo sábado 31 de octubre frente al Huesca, en el Estadio Alfredo Di Stefano, a las 7:00 horas (tiempo del centro de México).
Jugar con el Sevilla y Real Madrid ha sido un privilegio para su carrera.
Te recomendamos: Mbappé protagonizó el ‘sprint’ más rápido de la pasada Champions League
¿Cuántos partidos suma en ambos clubes?
Sevilla
Partidos: 39
Goles: 2
Real Madrid
Partidos: 460
Goles: 72
Asistencias: 31
Total de partidos: 499
Seguramente, la directiva y cuerpo técnico del equipo blanco le darán un reconocimiento por este logro, que pocos futbolistas españoles pueden disfrutar. A lo largo de su estadía en Madrid, ha sido protagonista de 22 títulos, de los cuales destacan 5 Ligas y 4 Champions League.
Incluso, está cerca de llegar a los 100 goles con los ‘Merengues’ en partidos oficiales; el pasado fin de semana frente al Barcelona realizó su diana 99 desde el punto penal. Como dato extra, el próximo año podría quedar libre, ya que su contrato termina en junio de 2021, ¿renovará antes de que sea tarde?