Foto: AFP

A pesar de que consiguieron una victoria en su debut en el torneo ‘Guardianes’ 2020, el equipo no se siente del todo cómodo con la actual plantilla que tienen, así que aseguraron que buscarían traer a alguien lo antes posible y puede que ese momento este cerca porque Sergio Díaz llegaría a América.

Tienen la intención de cubrir la baja de Renato Ibarra.

El jugador ecuatoriano dejó de formar parte del club de Coapa después de que fuera acusado de violencia intrafamiliar y tentativa de aborto. Estuvo en el reclusorio algunos días y aunque regresó con el equipo, al final terminaron por sacarlo y su última opción fue firmar con Atlas.

Su baja pudo haber sido muy desequilibrante para el cuadro de Miguel Herrera, porque durante la Copa por México dieron una mala actuación al perder los 3 Clásico que disputaron (Chivas, Cruz Azul y Pumas). Eso es algo que no quieren vivir en el ‘Guardianes’ 2020 y por eso harían oficial la llegada de su refuerzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ganó el Ame 1-2? #vivirunidosesincreíble

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica) el

Te recomendamos: Eugenio Pizzuto jugaría la próxima temporada en Francia

Te puede interesar: ¡Ausencias importantes! Así arrancó América el ‘Guard1anes’ 2020

Sergio Díaz formó parte del Real Madrid.

El paraguayo debutó con solo 16 años de edad en Cerro Porteño, equipo de su país natal y donde disputó tres torneos. Ese tiempo fue suficiente para llamar la atención del Real Madrid, quien lo terminó mandando al Castilla para buscar que siguiera creciendo como futbolista.

El volante ofensivo disputó su primer partido con los ‘merengues’ con 18 años y 147 días. También ha formado parte del combinado nacional de Paraguay, en la Sub-15, Sub-17, Sub-20 y además, fue convocado con la selección mayor.

Tras su paso por Europa, Sergio Díaz llegaría a América.

Sería de gran ayuda con las Águilas, ya que aunque maneja mejor el perfil derecho, puede jugar por ambas del campo y es un experto en llegar a la línea de fondo. Además, su gran velocidad hará clic perfecto con Giovani dos Santos o Federico Viñas.