Sergio Canales reveló detalles de su decisión mientras porta la camiseta de Rayados de Monterrey y está listo para comenzar una nueva etapa en su carrera en México donde llega con un cartél importante, pero siempre con la consigna de poder lograr algo en la Liga MX y en el conjunto ‘Regiomontano’ es una obligación por la inversión hecha a través de los años.
Parece que Monterrey es el equipo de la ciudad que difícilmente le han salido sus contrataciones internacionales a pesar de ser nombres importantes en sudamerica o en Europa. No terminan por encajar en los esquemas de entrenadores y pasan sin pena ni gloria. Esto siempre en comparación con el vecino de enfrente que logró encajar esa ficha hace 8 años con el fichaje de Gignac.
Te interesa: Sergio Canales es nuevo jugador de Rayados de Monterrey
Sergio Canales tuvo apoyo de Andrés Guardado para su fichaje.
Existe una lucha constante entre ambas instituciones y ahora con la llegada del español parece que al menos en el papel podría ser esa ficha faltante. Sergio Canales es sinónimo de visión, orden y distribución del juego; en su paso por el futbol español demostró sus capacidades en múltiples ocasiones y ahora le tocará realizarlo en una liga exótica como la mexicana.
Sus compañeros mexicanos en el Betis fueron una influencia importante en la toma de sus decisiones para venir al país y principalmente para llegar a uno de los clubes más poderosos en materia económica. Sergio Canales reveló lo siguiente en su presentación:
«En el papel, ahora me toca demostrarlo, al final es muchas veces las expectativas que se tienen pero hay que demostrarlo, un reto muy bonito por delante en uno de los mejores momentos de mi carrera. Estoy preparado para cualquier cosa y con muchas ganas de adaptarme rápido. Ayudar al equipo y conocerlos. El equipo tiene una gran plantilla y una gran afición y ya tengo ganas de poder estar en el campo».