Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Sergiño Dest reveló por qué eligió al Barcelona sobre el Bayern Múnich

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La nueva joya de los 'Culés' quiso sorprender al mundo con sus mejores técnicas, pero terminó decepcionando en varios intentos. A pesar de las 'pifias' que cometió, se mostró muy feliz portando la playera azulgrana. Sergiño Dest fue presentado con el Barcelona y reveló por qué rechazó al Bayern Múnich.

El joven estadounidense portará el número 2 en su espalda.

Un día después de ser anunciado como la tercera incorporación del club para la nueva temporada, el Presidente del equipo le dio la bienvenida y le mostró el estadio, en el que seguramente vivirá inolvidables experiencias a su corta edad.

Este chico llegó procedente del Ajax.

Dest se une a las recientes incorporaciones de Miralem Pjanic (procedente de la Juventus) y Philippe Coutinho (regresó de un préstamo con Bayern Múnich). Incluso podría ser compañero de Memphis Depay, futbolista que está sonando fuerte en los últimos días para arribar a este equipo.

Te puede interesar: Otra figura del Real Madrid ingresó al 'hospital' merengue por lesión

También podrías leer: 'Chucky' conoció a los rivales que enfrentará en la Europa League 2020/21

Este viernes 2 de octubre, Sergiño Dest fue presentado con el Barcelona y los nervios lo traicionaron al dar sus primeros toques con el esférico en la cancha del Camp Nou, luego de querer mostrar su magia.

En las redes sociales se hizo viral ese momento.

No pudo dominar el balón como muchos futbolistas lo intentan después de ser presentados con este club de la liga española. Aún así, cuando empezaba a retirarse del campo volvió a insistir y logró hacer una acrobacía que dejó 'boquiabiertos' a varias personas.

Por si te lo perdiste: Quedaron definidos los grupos de la Champions League 2020/21

Después, el lateral vivió su primer rueda de prensa como blaugrana y habló sobre algunos temas que pocos conocían. Reconoció que antes de firmar para el Barça le cerró las puertas al Bayern Múnich, actual campeón de la Champions League.

 

"Bayern es un club fantástico y he seguido mi corazón. Es la opción correcta para mí. Soy el primer americano en llevar esta camiseta y es un honor. Quiero empezar ya, porque para mí es un sueño que se ha hecho realidad", comentó.

Además, aseguró que 'Leo' es el mejor jugador del mundo y reveló que Dani Alves es su ídolo.

"Es fantástico jugar con el mejor jugador del mundo. Correré lo que haga falta, no solo por él, por todos. Esta tarde le veré y estaré muy emocionado. Intentaré ser como Dani Alves, es mi modelo a seguir", admitió.

Para finalizar dijo que buscará ganarse su sitio en el equipo.

 

"Espero encontrar mi lugar en el equipo, hacer buenos partidos y agradecer a todos los que me han ayudado para llegar hasta aquí. Hay muchas personas que me han ayudado. Quiero enviar un agradecimiento general", puntualizó.

Cabe señalar, que este lateral firmó un contrato por 5 temporadas, con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros. ¿Logrará ser titular con Ronald Koeman?

Populares