Conéctate con Wipy Tv

NFL

Lo mejor de la semana 15 de la NFL

Publicado hace

el día

Si un equipo de futbol americano quiere pasar a playoffs, es fundamental que gane todos los partidos que se disputan en diciembre o al menos eso es lo que se ha demostrado en temporadas anteriores y la semana 15 de la NFL también fue una prueba de ello. 

El último mes del año es fundamental para los equipos que están en la pelea para la siguiente ronda, muchas franquicias buscan el pase y al ganar los últimos partidos es casi seguro que podrán seguir jugando en enero.

La semana 15 de la NFL demostró lo importante que son estas fechas ya que varios equipos quedaron eliminados y otros siguen con esperanzas para los playoffs.

Te recomendamos: Steelers siguen como líderes de división al vencer a los Patriots

Aún hay algunos lugares disponibles en postemporada y esto es lo que hicieron los equipos para ganar cueste lo que cueste.

Colts blanquearon a los Cowboys

Después de ganar 3 partidos al hilo y colocarse como una de las mejores defensivas de la liga, los Dallas Cowboys cayeron de la peor manera contra los Colts, quienes no les permitieron anotar un solo punto.

El equipo de la estrella solitaria no había terminado en ceros desde el 2003.

Los Cowboys tienen que recordar lo importante que es ganar en diciembre ya que los Redskins y las Águilas les pisan los talones en la pelea de la NFC Este. 

Ya hay nuevo King of the North

Los Bears son campeones de la NFC Norte tras vencer a los Packers en Soldier Field por primera vez desde 2010, tuvieron que pasar 8 años para que Chicago volviera a la cima de su división.

No solo aseguraron su pase a playoffs sino que de paso eliminaron a Aaron Rodgers y los Packers de la pelea para postemporada.

Pittsburgh regresó a la victoria

Los Steelers no habían encontrado el ritmo y los primeros partidos de diciembre los perdieron, pero aún querían mantenerse como líderes de división, lo cual lograron al vencer a los Patriots en un partido cerrado.

Desde el 2011 el equipo del acero no había logrado ganarle al equipo de Tom Brady. 

Los Rams volvieron a caer

Uno de los equipo que más oportunidades tiene de llegar al Super Bowl ha tenido 2 importantes tropiezos en el mes de diciembre, el primero fue contra los Bears y ahora contra Philadelphia.

Los Rams ya están clasificados, pero aún quieren descansar en la primera semana así como poder jugar en casa todos los partidos, aunque eso se ve cada vez más lejano con los Bears pisándole los talones. 

Chargers, la sorpresa de la temporada

De los tres partidos que han tenido en diciembre, los tres los han ganado. En la semana 15 vencieron a los Chiefs en el último segundo y en cualquier momento podrían arrebatarles la AFC Oeste, tomando una de las primeras dos posiciones en la Conferencia Americana.

Solo quedan 2 partidos de la temporada y parece que el equipo de Los Ángeles podría dar la sorpresa en los playoffs de la NFL. 

Populares