Conéctate con Wipy Tv

NFL

Lo mejor de la semana 14 de la NFL

Publicado hace

el día

En la semana 14 de la NFL algunos equipos ya aseguraron su lugar en playoffs mientras que otros se complicaron el pase y la recta final estará más cerrada que nunca.

Solo quedan 3 semanas de la temporada regular y varias franquicias aún tienen esperanzas de pasar a la siguiente ronda, pero necesitan ganar todos los partidos restantes y además esperar que otros equipos pierdan. 

Muchas cosas pasaran en la recta final de la campaña y mientras eso pasa puedes revivir los mejor de la semana 14 de la NFL. 

Te recomendamos: La defensiva de los Bears frenó a la ofensiva #1 de la NFL

Saints son líderes divisionales

En un juego que les costó trabajo al principio, los Santos le ganaron 28-14 a Tampa Bay y aseguraron el liderato de la división Sur de la NFC. Es la primera vez en la historia de la franquicia en la que son líderes divisionales en años consecutivos. 

Kansas City aseguró postemporada

Chiefs contra los Ravens era uno de los partidos más llamativos de la semana, ya que sería una de las mejores ofensivas contra una de las mejores defensivas.

Kansas logró una victoria en tiempo extra para quedar 27-24 y así asegurar su lugar en playoffs, aunque aún no son líderes divisionales ya pueden estar seguros de que su temporada no terminará en la semana 17.

Milagro en Miami

Uno de los partidos que más se le complican a los Patriots es contra los Dolphins, un juego divisional en el que nadie tiene nada asegurado. 

Fue un partido en el que si alguien anotaba, enseguida el otro equipo respondía, pero con solo 5 segundos en el reloj Miami iba abajo por 5 puntos y en un último intento pudo recuperar la ventaja con un TD de Drake tras un pase lateral de DeVante Parker. 

Se terminó la racha de victorias de los Texans

Después de un inicio 0-3, Houston consiguió ganar 9 partidos al hilo, pero esa racha terminó el domingo al ser derrotados por los Colts 24-21. 

Luck lanzó para 400 yardas y dos pases de TD.

Green Bay ganó sin McCarthy

La semana pasada los Empacadores corrieron a su HC Mike McCarthy después de tener una de las peores temporada de la franquicia y parece que la decisión fue la correcta porque pudieron ganar a los Falcons, con 2 pases de anotación de Aaron Rodgers.

Los Rams tuvieron su primer partido sin TD

La ofensiva más poderosa de la NFL no pudo anotar ante la defensiva de los Bears, el equipo promedia 35 puntos por partido y en el Sunday Night no logró ni un solo TD.

Chicago mostró una defensa inquebrantable que pinta para ser de las mejores en la recta final de la temporada.

Populares