El roce internacional es de suma importancia, sobre todo en el futbol moderno, por lo que los representativos menores de México deben estar en todas las competencias internacionales posibles, y está vez le tocó a los dirigidos por Jaime Lozano, ya que hoy la Selección Sub-22 llegó a Francia para disputar el Esperanzas de Toulon 2019, un torneo histórico en las categorías inferiores, de donde han salido muchas estrellas.
No todo son buenas noticias para México.
Previo a que la travesía europea llegara a su destino final, los dirigidos por el ‘Jimmy’ Lozano hicieron una parada en Holanda, esto para disputar un partido de preparación frente a la selección de este país, lamentablemente para el ‘Tri’ este partido terminó en una escandalosa derrota.
A demostrar que sólo fue un tropiezo.
Posteriormente el conjunto nacional emprendió el viaje a tierras francesas, mismas en las que ya se encuentran, esta información fue revelada por la propia Selección Mexicana en un comunicado mediante su sitio oficial, donde detallaron la información sobre la participación del ‘Tri’ en el Torneo Maurice Revello -lo sabemos suena mejor Esperanzas de Toulon, pero decidieron cambiarle el nombre-.
Te recomendamos: Jürgen Klopp por fin ganó una final de Champions League.
Te interesa: Las reacciones del Liverpool tras conseguir su sexta Champions League.
El combinado Sub-22 disputará su primer partido en el Grupo C, frente a Bahréin este próximo lunes 3 de junio, para posteriormente medirse a sus similares de Irlanda y China.
Los cambios en el Esperanzas de Toulon.
Previo a la edición XLVII el torneo se disputaba con 2 mitades de 40 minutos cada una, sin embargo este año han optado por normalizar el tiempo de juego con base a cualquier partido de futbol profesional, mismos que tienen una duración de 45 minutos por mitad.
En este torneo hay 3 grupos y los que avanzan a la segunda ronda son los 3 primeros lugares, así como el mejor segundo puesto, en caso de empate se tomará en cuenta la diferencia de goles, goles a favor y la tabla disciplinaria, en ese orden.