Foto: Adidas

Dicen que las relaciones duraderas ya no existen, pero es solo cuestión de ver a la Selección Nacional de México con adidas para darse cuenta que eso no es real. La marca alemana ha vestido al equipo durante 18 años y ahora lo hará por más tiempo, ya que renovaron contrato hasta 2026.

Han tenido dos etapas juntos.

La primera fue de 1984 a 1990 y después en 2007 hasta la actualidad, con uniformes muy especiales, mismos con los cuales han ganado 4 Copas Oro y 1 Mundial Sub-17. Al parecer todo este éxito ha sido perfecto para la marca y ahora decidieron ampliarlo.

Su contrato finalizaba en el 2022, pero ahora lo hará hasta 2026 después de firmar una extensión. Esto quiere decir que estarán juntos durante el Mundial de Catar 2022 y la siguiente Copa del Mundo 4 años después.

Foto: Adidas

Te recomendamos: Tomás Boy no continuará cono Director Técnico de Chivas

Te puede interesar: La misión imposible continúa: Salvar a Chivas del descenso

En todo este tiempo juntos, las cosas han ido bien.

Han tenido un total de 24 kits diferentes y para el Mundial se esperan que salgan otro tipo de diseños.

«La extensión de esta alianza significa que Adidas patrocinará a la Selección Nacional de México durante la Copa Mundial de FIFA 2026, que se jugará en México, Canadá y los Estados Unidos de América», informó la Federación Mexicana de Futbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Selección Nacional de Mexico y adidas renovaron contrato hasta el 2026, ¿seguirán las memorias imborrables en nuestro corazón?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Con estos números y tantas fechas unidos, la firma alemana se convertirá en la que en más Copas del Mundo habrá vestido al Tricolor. Lo hizo en Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y de igual forma estará en Catar 2022.

Adidas aprovechará este unión en 2026.

Ese Mundial se jugará en México, Estados Unidos y Canadá, así que tendrán bastante presencia en una de las sedes. La Selección Nacional de México estará con Adidas 4 años más, ¿qué otra playera tendrán preparada?