Foto: Twitter @miseleccionmx

El Mundial de Catar 2022 está cada vez más cerca, así que la Selección Mexicana ya tiene rivales para sus últimos partidos de preparación: enfrentará a Perú, Colombia y Suecia.

Ninguno de ellos clasificó a la justa internacional.

Increíblemente, los ‘Incas’ perdieron su encuentro de repechaje ante Australia, los ‘Cafetaleros’ tuvieron un pésimo desempeño en las eliminatorias de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) y los ‘Blågult’ cayeron en la repesca europea.

Te puede interesar: Rafael Márquez asumió un cargo en el Barcelona

Te puede interesar: La máxima figura de Chivas estaría en la órbita del Espanyol de Barcelona

En teoría, el ‘Tri’ debía buscar oponentes similares a los que se medirá en la competencia de fin de año: los dos primeros son lo más cercano a Argentina al pertenecer a la misma región y el tercero podría parecerse a Polonia.

Dos de los duelos serán en California y el otro tendrá sede en Girona.

La Selección Mexicana chocará con Perú el sábado 24 de septiembre en el Rose Bowl de Pasadena, con Colombia el martes 27 en el Levi’s Stadium de Santa Clara y con Suecia el miércoles 16 de noviembre en el Estadio Montilivi.

Te puede interesar: Hirving ‘Chucky’ Lozano acompañaría a Marcelo Flores en el Arsenal

El debut del representativo ‘Azteca’ en el próximo torneo de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) será el martes 22 de noviembre ante las ‘Águilas’.

Después se verá las caras con la ‘Albiceleste’ el 26 y con Arabia Saudita el 30.

Para llegar en un buen nivel a dichos encuentros en la fase de grupos del Mundial de Catar 2022, la Selección Mexicana intentará afinar los últimos detalles contra Perú, Colombia y Suecia.