Foto: Twitter @miseleccionmx

La Selección Mexicana está cada vez más cerca de clasificar al Mundial de Catar 2022, motivo por el que querría prepararse enfrentando a los mejores y estaría negociando un par de partidos amistosos con Argentina y Brasil.

Serían los últimos duelos en el continente americano antes de la justa internacional.

Eso quiere decir que los encuentros se programarían para la fecha FIFA de Septiembre y se llevarían a cabo en el Rose Bowl de Pasadena y Levi’s Stadium de San Francisco.

Te puede interesar: Hirving ‘Chucky’ Lozano pensaba en no regresar a la Selección Mexicana

Te puede interesar: La Selección Mexicana enfrentará a Honduras sin uno de sus mejores delanteros

De acuerdo con el periodista David Medrano, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) estaría en pláticas con el Soccer United Marketing (SUM) para poder cerrar este par de compromisos de alto calibre.

El ‘Tri’ chocaría con los dos mejores de Sudamérica.

La ‘Canarinha’ y la ‘Albiceleste’ fueron las primeras clasificadas de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) a la competencia de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Te puede interesar: Los partidos en los que Guillermo Ochoa ha salvado a México

Por otra parte, el representativo ‘Azteca’ debe disputar otros tres partidos a finales de mayo e inicios de junio, cuyos oponentes se definirán una vez que se haya realizado el sorteo de la fase de grupos del torneo del próximo invierno.

La intención sería medirse con rivales parecidos a los del sector del ‘Tri’.

Por lo pronto, la Selección Mexicana podría enfrentar a Argentina y Brasil en vísperas del Mundial de Catar 2022, con tal de llegar de la mejor forma posible.