Foto: Twitter @PSG_inside

Oficialmente hemos entrado a la segunda mitad de la temporada 2021/22 en Europa, donde la pelea por el título en tres de las cinco ligas principales es bastante dispareja.

La Serie A es una de las que se mantienen muy competitivas.

El líder de Italia es el Inter de Milán con 46 puntos, seguido del Milán con 41 y el Napoli con 39: en cualquier momento podrían cambiar las cosas radicalmente.

Te puede interesar: Complicada victoria del Sevilla sobre el Cádiz

Te puede interesar: Messi tendría fecha y equipo para jugar en la MLS

En el caso de LaLiga de España, la ventaja del Real Madrid en comparación al Sevilla era de ocho unidades: la reciente derrota ‘Merengue’ ante Getafe, combinada con el triunfo de los ‘Blanquirrojos’ sobre el Cádiz, redujo la diferencia a cinco puntos (46-41).

El Betis es tercero con 33.

Con respecto a la Ligue 1, Paris Saint Germain está arrasando con 46 unidades: 13 más que el Niza y Olympique de Marsella como sus más cercanos perseguidores con 33 cada uno.

Te puede interesar: ¡De último momento! Lionel Messi dio positivo a COVID-19

En cuanto a la Premier League, Manchester City es el mandamás con 53 puntos: una decena más que el Chelsea y 11 arriba del Liverpool; Arsenal está todavía más lejos con 35.

De hecho, el empate 2-2 entre ‘Blues’ y ‘Reds’ le favoreció a los ‘Citizens’.

Finalmente, y para no perder la costumbre, Bayern Múnich está en la cima de la Bundesliga con 43 unidades: nueve por encima de las 34 conseguidas por el Borussia Dortmund.

Así es como luce el panorama en las cinco principales ligas de Europa en el arranque de la segunda mitad de la temporada 2021/22, donde solo una catástrofe evitaría la coronación del PSG, Manchester City y Bayern Múnich.