Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La joya mexicana Sebastián Soto debutó en la Bundesliga

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Mientras los reflectores están sobre figuras como Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Diego Lainez y Andrés Guardado hay otros jugadores que también están haciendo las cosas muy bien, tal es el caso de la joya mexicana, pues Sebastián Soto debutó en la Bundesliga.

Sebastián Soto es un jugador de 18 años nacido en Carlsbad, California, sin embargo el joven futbolista cuenta con las nacionalidades norteamericana, mexicana y chilena.

Esto se debe a que su padre es de origen chileno, mientras que su madre es mexicana, sin embargo Soto se ha decantado por la selección juvenil de los Estados Unidos gracias a su lugar de nacimiento.

Foto: Getty

Te recomendamos: Zidane quiere a un jugador del Atlético de Madrid en caso de que Paul Pogba no llegue.

El goleador presume 12 anotaciones y 5 asistencias en tan sólo 18 partidos con los equipos inferiores del cuadro alemán, su llegada al Hannover se concretó el año pasado.

Su debut en la Bundesliga se produjo en la derrota de su equipo en contra del Wolfsburg, el mexicoamericano entró al minuto 79 por el capitán del equipo Marvin Bakalorz, sin embargo su participación no fue muy trascendental en el transcurso del juego y tuvo pocas oportunidades de mostrar su habilidad.

Te interesa: Hirving Lozano marcó dos goles de penal en el empate del PSV.

Soto es uno de los posibles seleccionados para el mundial sub-20 de la copa del Mundo en Polonia, sin embargo todos esperamos que recapacite y se decante por el 'Tri' cuando llegue el momento de tomar su decisión para la selección mayor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es la primera y última vez que van a leer de este tal Troy. Hay que saber ganar y perder @watfordfcofficial 😒

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares