Después de llevar a la franquicia a su primer Super Bowl en 17 años, Sean McVay extendió su contrato con los Rams por 5 campañas más, por lo que su vínculo culminará en 2023. El equipo aseguró a su activo más preciado por varios años más.
Se convirtió en el HC más joven en llegar a un Super Bowl.
«Estoy muy agradecido de ser un Ram durante muchos años más, trabajando con un gran equipo, personas, entrenadores y jugadores«, dijo McVay. «Es emocionante poner en marcha el campamento y estamos listos para ponernos a trabajar«.
Te interesa: Los mejores jugadores para el NFL Fantasy 2019.
Los Rams también anunciaron que extendieron el contrato del Gerente General Les Snead hasta 2023, asegurando que su dupla entrenador y gerente general se mantendrá unido en el futuro cercano.
McVay tuvo un impacto inmediato, guiando a un equipo que había ido 4-12 el año anterior a un récord de 11-5 y un título de la NFC Oeste en su primer año, que también fue la primera temporada ganadora de la franquicia desde 2003, y la primera aparición de playoffs de los Rams desde 2004.
Te recomendamos: Steelers extendieron el contrato de Mike Tomlin
Puedes leer: Julian Edelman estará fuera tres semanas por lesión
En su segunda campaña, las cosas mejoraron, transformó una ofensiva en una unidad de élite que lideró la NFL en anotaciones, ganó su división y llegó hasta el Super Bowl, el cual perdió ante los Patriots de manera decepcionante.
McVay era uno de los Head Coaches peores pagados de la liga.
Poco después del Super Bowl, el vicepresidente ejecutivo de operaciones de los Rams, Kevin Demoff, se acercó a McVay y le dijo que quería explorar una extensión de contrato. Las conversaciones comenzaron en junio y julio, ya que las dos partes trabajaron para finalizar un acuerdo antes del inicio del campamento de entrenamiento.
Sean McVay extendió su contrato con los Rams, y ahora la franquicia se centra en Jared Goff, que también está por finalizar contrato y que es el próximo en la línea en tener un nuevo vínculo.