Foto: Getty

Ya dejaron ir a Jason Garrett, por lo cual ahora el equipo de Dallas tiene que concentrarse en mantener con ellos a sus estrellas. Dak Prescott y Amari Cooper son los principales porque se convertirán en agentes libres, pero también falta alguien importante, porque Sean Lee podría dejar a los Cowboys.

Ha sido un arma importante en la defensa.

El linebacker se ha visto mermado por toda la cantidad de lesiones que ha sufrido en las últimas temporadas y es por esa razón que no ha tenido tanta actividad con el equipo de la estrella solitaria. Además de que Vander Esch ha hecho un buen trabajo en su lugar.

Lleva 10 años con el equipo, mismo que lo seleccionó en el Draft de 2010, así que a sus 33 años, podría pensar que explorar otras opciones es una buena decisión. Se convertirá en gente libre sin restricciones esta temporada baja y aseguró que está ponderando todas sus posibilidades.

Te recomendamos: Usain Bolt hizo una extraña comparación entre el atletismo y la NFL

Te puede interesar: La temporada de Patrick Mahomes probó que es el mejor QB de la liga

El retiro podría ser una opción lejana.

«Estoy esperando para explorar cuáles son algunas de mis opciones», declaró Lee en la entrevista. «No he explorado eso todavía [ser entrenador], estoy enfocado en jugar en este momento». Así que por ahora seguirá usando hombreras y casco aunque sea con otros colores.

Durante mucho tiempo fue una estrella con el equipo de Dallas. Acumuló 782 tacleadas, cuatro capturas, 14 intercepciones, dos balones sueltos forzados, cuatro balones sueltos recuperados y dos touchdowns defensivos.

El problema es que solo ha jugado 1 temporada completa.

Las múltiples lesiones, incluyendo una de ligamento cruzado anterior que lo marginó por todo el 2014, han hecho de la actividad del jugador algo casi inexistente y por eso el equipo no lo tomaría en cuenta los siguientes años, así que Sean Lee podría dejar a los Cowboys pronto.