Foto: @BENGALS

El quarterback de Cincinnati, Joe Burrow, tuvo que abandonar el entrenamiento de su equipo este jueves debido a unas molestias que le impidieron continuar, por lo que ingresó el carro médico y lo desplazaron a realizarle estudios para determinar la gravedad de la molestia que terminó siendo en una lesión, por lo que no continuará con los entrenamientos en las siguientes semanas.

Burrow requirió de asistencia médica luego de su lesión y no pudo abandonar el campo de juego por sí sólo, ya que requirió de ser movilizado en el carrito especializado para abandonar el terreno y ser evaluado a profundidad. Las primeras informaciones que dio el club y Adam Schefter, periodista de ESPN fueron que había una lesión en el soleo.

Te interesa: Joe Burrow y Matthew Stafford: primerizos en Super Bowl
Joe Burrow encendió las alarmas de los aficionados.

Debido a esto, se perderá varias semanas hasta que se recupere al 100 y hará trabajos por separado, ya que la temporada inicia en poco más de un mes, por lo que no quieren arriesgar a su QB titular con el que aspiran de nueva cuenta llegar a una final de conferencia.

Su compañero y mejor socio J´marr Chase habló al respecto y aserguró que no había mayores problemas y su recuperación será sencilla y sin complicaciones:

«Siempre nos damos ese guiño. Él me dio un asentimiento [para decir] que está bien. Es un tipo fuerte. No estaba realmente preocupado», agregó.

Joe Burrow, la selección número 1 en el Draft de la NFL 2020 ha sido uno de los mejores mariscales de campo en las últimas dos temporadas. Ha lanzado para 11,774 yardas con 82 touchdowns y 31 intercepciones resultando en un índice de pasador de 100.4.