Conéctate con Wipy Tv

NBA

Se despidió la leyenda, Dwyane Wade bailó por última vez en Miami

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Los elogios no sobran cuando se habla de uno de los jugadores más icónicos en la historia de la NBA, sin embargo todo lo bueno tiene su final, algunos mejores que otros y el final que se vivió esta noche en Miami fue uno de los mejores, así se despidió la leyenda, Dwyane Wade, quién bailó por última vez en la ciudad que lo vio brillar.

Parece ser que la despedida de Dwyane Wade fue escrita por el autor más romántico que la literatura jamas haya visto, hoy pudimos ver una vez más a ese 3 que cautivó al mundo, ese 3 que nos hizo gritar involuntariamente con sus basto arsenal, triples, fadeaways, eurosteps, lo que se te ocurra dentro de la duela muy probablemente Dwyane Wade lo hacía como un maestro.

Miami es SU casa.

El dueño de Miami-Wade County salió más inspirado que nadie en esa duela, y para muestra de esto está la lluvia de triples que se hizo presente en el último cuarto del partido, uno tras otro para una noche de ensueño.

El nacido en Chicago y adoptado por Miami cosechó con 30 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias al termino del encuentro en un partido donde el único protagonista fue él, porque así lo merecía una carrera tan prolifera.

Se fue como lo que es, una leyenda.

A 1 minuto del final, Dwyane Wade abandonó el terreno de juego con una American Airlines Arena que lo despidió al grito de "MVP, MVP, MVP" haciéndole saber por lo que siempre será recordado en Miami, como el jugador más valioso que ha pisado esa duela.

Te recomendamos:Los momentos que definieron la legendaria carrera de Dwyane Wade.

A pesar de la victoria de esta noche sobre el equipo de Philadelphia 122-99, Miami está fuera de los Playoffs, sin embargo esta temporada será recordada siempre por los aficionados de Miami, ya que fue la campaña donde se despidió la leyenda, Dwyane Wade.

Ver esta publicación en Instagram

 

Con estas bellezas Dwyane #Wade se despedirá de las duelas y del calor que lo hizo famoso, el calor del sol de Miami. #OneLastDance

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares