La temporada de la NFL continúa con la semana seis que terminó siendo una de sorpresas a falta de que se juegue el Monday Night Football con los Cowboys y Los Chargers, pero el domingo sin duda alguna salieron algunos resultados poco esperados como la pérdida de los invictos de San Francisco 49ers junto con Philadelphia Eagles. Su carrera terminó en cinco.
Ambas franquicias son las mejores en lo que va de la temporada de la NFL, aunque esta semana terminaron cayendo y perdiendo el invicto que parecía iba a durar un poco más. Sin duda alguna pocos creían que los New York Jets vencerían a Eagles que van como una locomotora en la División Este de la Conferencia Nacional, pero habían dejado algunas dudas.
Te recomendamos: ¡En Vivo! La actividad dominical de la Semana 6 de la Temporada 2023 de la NFL
Se acabaron los invictos en la NFL.
Por otra parte, el poderío de los San Francisco 49ers se vio apagado contra Cleveland Browns que hasta el momento habían anotado 30 o más puntos en las 5 semanas anteriores sin permitir más de 20. La segunda parte se cumplió, ya que le anotaron 19 y ellos 17, se quedaron cortos, pero tampoco es para encender las alarmas debido a la solidez que han mostrado.
Conforme hubieran pasado las semanas invictos, cada vez se acerca más la presión y la conversación sobre ser el único equipo en lograr una temporada perfecta sin derrotas como los Miami Dolphins de 1972 con el famoso Dan Marino, un equipo de la historia moderna en conseguir este hito. Aún así, las proyecciones muestran temporadas de no más de dos derrotas para cada uno.
Este año los invictos acabaron en la semana seis, entre más victorias en el inicio de la temporada, más probable es calificar a la postemporada; ya que ninguno de los clubes logró playoffs tras ser el último invicto hiló más de cinco triunfos en el arranque. Ahora, como mencionaba antes, esto no es de preocuparse debido a las circunstancias extraordinarias en las que se produjeron.
Sus estelares son de élite y las plantillas son profundas. Hay tiempo para apretar las tuercas y, con suerte, encontrarse en la postemporada, después de su cita de la Semana 13 en Philly.