Van cinco semanas en la NFL y quienes se acentúan como el equipo a vencer son los San Francisco 49ers luego de que vencieran en el Sunday Night Football a Dallas Cowboys por un marcador contundente y con ello quitan todas las dudas respecto al paso del equipo. Marchan con un invicto de 5-0, pero también promedian más de 30 puntos por partido a diferencia de Eagles.
Solamente quedan dos equipos invictos en la liga en este 2023, Philadelphia Eagles y San Francisco 49ers, pero en el caso de los californianos llevan esa racha con marcadores dominantes tanto en ofensiva como en defensiva. Por otra parte, el equipo subcampeón del Super Bowl ha estado más cerca de caer derrotado aunque mantenga su racha intacta.
Te recomendamos: Conoce 5 cosas que le gustan a Travis Kelce (además de Taylor Swift)
Los 49ers brillaron en la semana cinco de la NFL.
El partido del domingo por la noche era una gran prueba para ambas franquicias y poder tener un panorama más claro en estas primera cinco semanas que es el primer tercio de la temporada. No tuvieron oportunidad los de la ‘Estrella Solitaria’ ante una defensiva sólida y un ataque terrestre comandado por McCaffrey, que también relució Purdy en los controles.
San Francisco 49ers apabulló a Cowboys 42-10 y se mantiene al margen sin permetir más de 20 puntos por partido y ellos promediando al menos 30 en sus primeros cinco. Son cifras realmente impresionantes y de conjunto que aspira a llegar por lo menos a la final de la Conferencia. Los Niners (5-0) dejaron fuera a los Cowboys de la postemporada en duelos peleados en las últimas dos ediciones de los playoffs.
Purdy sin ningún problema trituró a una destacada defensiva para mejorar a 10-0 como titular en la NFL y la defensiva de San Francisco le hizo la vida imposible a Dak Prescott. Fue capturado en tres ocasiones el mariscal de campo de Dallas e interceptado en igual de ocasiones mientras que los seguidores comenzaron los cuestionamientos de nueva cuenta sobre su capacidad.
Fue la derrota más abultada para Dallas desde que perdió por 49-17 ante los New Orleans Saints en el 2013.