Foto: Twitter @DbrawnServio

Esta noche, Saúl ‘Canelo’ Álvarez derrotó a Caleb Plant y volvió a hacer historia unificando los cuatro títulos de la categoría del peso supermediano en el MGM Grand de Las Vegas.

Su victoria fue por la vía del nocaut en el décimo segundo round.

El mexicano se presentó después de superar por la vía del abandono a Billy Joe Saunders el 8 de mayo, victoria que le permitió conquistar los cinturones de la OMB, AMB y CMB.

Te puede interesar: ¿Quién es Caleb Plant, rival del ‘Canelo’ Álvarez?

Te puede interesar: Los posibles rivales de Saúl ‘Canelo’ Álvarez para el 2022

Por su parte, el estadounidense llegó luego de imponerse por decisión unánime sobre Caleb Truax el 30 de enero, triunfo que lo proclamó campeón de la FIB.

Nuestro compatriota se quedó con todas las coronas.

En cuanto a su récord a lo largo de sus respectivas carreras, el ‘Tapatío’ acumula 57 triunfos, dos derrotas y un empate; le quitó el invicto al norteamericano, quien registraba 21 combates sin perder.

Te puede interesar: Los mejores momentos de Manny Pacquiao en los rings de Boxeo

El último paso para que se pudiera dar la contienda fue cumplir con el peso pactado: nuestro compatriota dio 168 libras y su oponente subió al cuadrilátero con una menos.

Se esperaba que el originario de Guadalajara, Jalisco, pueda salir con los brazos en alto.

A final de cuentas, Saúl ‘Canelo’ Álvarez derrotó a Caleb Plant por la vía del nocaut en el último round de la pelea, misma que se le complicó en ciertos momentos en los que su oponente ofreció muy buena resistencia.