Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Santos buscará mantenerse como el ‘amo y señor’ del repechaje

Publicado hace

el día

Santos vs Pachuca; repechaje 'Guard1anes' 2020

El encuentro Santos vs Pachuca abrirá el telón del repechaje del Torneo 'Guard1anes' 2020 y será uno de los duelos más parejos en esta instancia, ya que ambos sumaron la misma cantidad de puntos, 25.

Los 'Guerreros' no sólo tendrán la ventaja de jugar en casa al terminar en la octava posición, también la historia la tiene a favor cuando se trata de jugar la repesca.

Te recomendamos: Se definieron los horarios para el repechaje del 'Guard1anes' 2020.

Mientras los de la Laguna presumen ser los 'reyes' del repechaje, los 'Tuzos' no corren con la misma suerte y tiene una marca negativa cuando no pasa de manera directa a la Liguilla.

te podría interesar: Equipos que han superado el repechaje para salir campeones.

Santos ha disputado su pase a los cuartos de final en el repechaje en 3 ocasiones en todas ha salido victorioso, sin embargo, en ninguna ha podido levantar el título del futbol mexicano.

Los laguneros están acostumbrados a ganar, pero en esta será la primera vez que deba vencer al rival en partido único, ya que anteriormente era a duelos ida y vuelta.

En la otra cara de la moneda está Pachuca, que también ha tenido que luchar por un lugar en cuartos de final durante el repechaje.

También podrías leer: ¿Cómo se jugará la ronde del repechaje?

Los 'Tuzos' han disputado 4 veces la repesca, pero sólo en una ocasión resultó victorioso, en el Invierno del 99, Temporada en el que logró avanzar para llegar a la final y levantar el título.

En el Santos vs Pachuca, los laguneros llegarían con la 'obligación' de ganar el repechaje del 'Guard1anes' 2020 para seguir en la lucha por el título, pero Pachuca podría dar la sorpresa para repetir lo hecho hace más de 20 años.

Populares