Foto: getty

Para poder regresar a la senda del triunfo, Santos venció a Necaxa y volvió a la parte alta de la tabla. Se encuentra en la quinta posición y en caso de seguir sumando puntos en las próximas semanas, podría meterse a los lugares que avanzan directo a Liguilla.

Ambos buscaban regresar a la senda de la victoria.

Los de la Comarca Lagunera habían empezado bien el torneo, pero eso fue cambiando con el paso de las semanas y ahora buscaban recuperar el ritmo. En 5 jornadas sumaban 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate, en la semana 9 perdieron, algo que querían cambiar ante Necaxa.

Por el otro lado, los Rayos están en el fondo de la tabla, en el penúltimo lugar. Sólo cuentan con 1 victoria en lo que va del ‘Guard1anes’ 2021 y en los últimos 7 partidos cuentan con empate y derrotas, la última vez que sumaron 3 puntos fue en la jornada 2.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Santos (@clubsantos)


Te recomendamos: Las porterías del futbol mexicano vivirían un cambio generacional

Te puede interesar: Cruz Azul busca mantener su racha positiva ante Pumas

El encuentro inició a favor de los ‘Guerreros’.

Al principio el gol no se hacía presente para ninguno, pero los que más lo intentaban eran los de la Comarca y fue así como por fin pudieron abrir el marcador. Fue con un tanto de Santiago Muñoz a pocos minutos de que finalizara el primer tiempo.

Para los segundos 45 minutos, la situación seguía del lado de Santos, esto debido a que al 53, Juan Otero aumentó la ventaja con un tiro desde fuera del área y el cual podría estar en la pelea por el mejor gol de la jornada 10.

En la recta final del partido, los ‘Rayos’ acortaron la distancia con un gol de Daniel López, pero no les fue suficiente para salvar el punto y más porque Gorriarán puso el tercero para los de la Comarca y con ese marcador, Santos venció a Necaxa.