Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Con goleada a Toluca, Santos se acerca a puestos de Liguilla

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Ambos equipos se encuentran en zona de repechaje, pero con 3 jornadas restantes no tienen nada asegurado y ganar esos partidos será clave para poder avanzar. En esta ocasión los de la Comarca lo consiguieron, ya que Santos le ganó a Toluca en la jornada 16 del 'Guard1anes' 2021.

Están a solo 3 unidades de distancia.

Los 'Guerreros' tienen 22 puntos en la posición 5, que es el primero de repechaje, mientras que Toluca está en el octavo con 19, eso quiere decir que el ganador de este encuentro se quedaría con el lugar 5 a espera de los resultados de los otros partidos de la jornada 16.

Ambos llegan con dolorosas derrotas. Santos dejó escapar la oportunidad de afianzarse en la zona de calificación directa de manera sorpresiva porque sucumbieron ante el Querétaro, por lo que ahora necesitan ganar en casa para seguir en la pelea y así eludir el repechaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toluca FC (@tolucafc)

Te recomendamos: Las críticas le 'llovieron' a Uriel Antuna por comentario sobre Chivas

Te puede interesar: Roger Martínez podría firmar con un gigante de Sudamérica

Toluca sufre aún más.

Después de un excelente inicio del torneo, se han desinflado.

En algún momento fueron líderes de la tabla y ahorita están peleando por no caer fuera del repechaje. Tras la derrota contra Rayados, eso los dejó prácticamente sin posibilidades de soñar con un pase directo a Liguilla, por lo que ahora necesitan ganar para evitar que el panorama se les empiece a complicar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Santos (@clubsantos)

Y la mala racha va a continuar, ya que no pudieron con los de la Comarca Lagunera. El gol en contra llegó muy rápido, exactamente al minuto 3, cuando el 'Mudo' Aguirre remató de cabeza para abrir el marcador.

Como si eso fuera poco, minutos después hizo doblete con un golazo.

Toluca tenía varias llegadas y oportunidades, pero tres de ellas pegaron el travesaño, mientras que otras fueron frenadas por el arquero. Mientras a Santos le salía todo bien, porque hubo un tercero con un tiro desde fuera del área.

Nunca hubo oportunidad de remontar y ni siquiera de empatar, pero al menos tuvieron el del empate con un tiro de Alexis Canelo, pero el marcador no cambió más y con un 3-1, Santos le ganó a Toluca.

Populares