Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Santos hiló su tercer triunfo; Rafael Puente aún no gana con Atlas

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Se terminó la actividad futbolera, correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX y Santos hiló su tercer triunfo al imponerse sobre Atlas en el Territorio Santos Modelo (TSM) de Torreón, Coahuila.

El resultado fue 1-0.

Los 'Guerreros' llegaban después de derrotar 1-2 a los 'Bravos' de Juárez, mientras que los 'Rojinegros' lo hicieron luego de caer 2-0 ante las 'Águilas' del América y con la peor racha de un entrenador por parte de Rafael Puente, con diez encuentros consecutivos sin ganar.

Te puede interesar: Macías cumplió con la ley del ex en el triunfo de Chivas sobre León

Te puede interesar: André Pierre Gignac marcó hat trick en la goleada de Tigres sobre Pumas

Comenzó el compromiso y ambos salieron con la intención de anotar lo antes posible, pero eran los locales quienes tenían mayor control del esférico y más posibilidades claras de gol, mientras que los tres disparos de sus rivales se fueron desviados.

Después de tanta insistencia por parte de los norteños, Omar Govea le cometió un penal a Brian Lozano en un tiro de esquina en contra y Julio Furch fue el encargado de cobrarlo, aunque Camilo Vargas le atajó su disparo y el argentino aprovechó el rebote para abrir el marcador 1-0.

Fue la última jugada de la primera mitad.

Te puede interesar: Mauro Quiroga brilló en una noche para olvido de América

La parte complementaria fue mucho más cerrada y los futbolistas de Guillermo Almada únicamente se dedicaron a mover la pelota a placer en la cancha para buscar la anotación que sentenciara el cotejo, misma que nunca llegó.

En contraparte, los 'Zorros' no lograron aprovechar los pocos momentos en los que tuvieron el balón y consumaron su cuarto descalabro consecutivo, es decir, la última vez que ganó fue en la jornada 4 contra Tijuana.

De esta manera, Santos se llevó la victoria por la mínima diferencia, misma que le permitió llegar a 14 puntos y escalar hasta la sexta posición, mientras que Atlas se quedó con seis unidades en el penúltimo lugar.

Los 'Guerreros' visitarán al Pachuca y los 'Rojinegros' recibirán a Chivas en la fecha 9.

Populares