Santos exhibió al Toluca
Foto: Getty Images

Se terminó la jornada 8 del torneo Clausura  2019 de la Liga MX y Santos exhibió al Toluca al golearlo 4-0.

Los Guerreros salieron dispuestos a acabar el partido lo antes posible y comenzaron la historia con un tiro libre extraordinario de Diego Valdés, quien abrió el marcador 1-0.

Posteriormente, Santos continuaba desplegando un gran futbol y se encontraron con un gravísimo error de Alfredo Talavera, quien no pudo detener el disparo de Ayrton Preciado que puso el 2-0 a pesar de que se encontraba en una inmejorable  posición para lograrlo.

Después, Santiago García se hizo expulsar por una dura barrida en el medio campo.

Pasó poco tiempo para que el árbitro le señalara un penal a favor del equipo local, mismo que fue convertido por Javier Correa mediante un tiro potente al centro de la portería y se fueron al descanso con el 3-0 parcial. 

Los Diablos intentaron tímidamente buscar algún gol, pero poco a poco Santos retomó el control del duelo y Diego Valdés aprovechó el error de Rodrigo Salinas para quitarse a Talavera y marcar el 4-0. 

De esta manera, Santos alcanzó los 14 puntos y dejó al Toluca con 7, por lo que se espera que Hernán Cristante deje la Dirección Técnica de los Diablos en las próximas horas.

Previa: 

La jornada 8 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX finalizará con el Santos vs Toluca en Torreón, Coahuila.

Los guerreros llegan después de derrotar 1-2 a la máquina de Cruz Azul, en contraste, los diablos fueron goleados 3-0 por el León.

En cuanto a la tabla general, los de la Comarca Lagunera se encuentran en la novena posición con 11 puntos, mientras que los mexiquenses están en el décimo quinto lugar con 7 unidades.

Te puede interesar: Marioni perdió el invicto al frente de Pumas


Cabe señalar que el cargo de Hernán Cristante como Director Técnico del Toluca corre más peligro que nunca, puesto que además de estar en los últimos puestos de la Liga MX, fue goleado 3-0 en los Octavos de Final de la Concachampions por el Sporting Kansas City, así que está obligado a ganar este partido.