Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Santos despidió a Salvador Reyes de la dirección técnica

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Santos despidió a Salvador Reyes

La guillotina del futbol mexicano sigue cortando cabezas sin piedad, esta vez, Santos despidió a Salvador Reyes tras la goleada que sufrió contra Tigres 3-0 en la Semifinal de ida de la Concachampions.

'Chava' fue nombrado entrenador interino en agosto del 2018 y con el tiempo se ganó su lugar definitivo.

En el torneo Apertura 2018, logró clasificar al equipo a la Liguilla y fue eliminado en Cuartos de Final por el Monterrey por 0-3 en el marcador global.

Te puede interesar: Tigres goleó a Santos y tiene un pie en la Final de Concachampions

Te puede interesar: Atlas venció a Santos fiel a su estilo: con sufrimiento

En el actual certamen Clausura 2019, Santos apenas consiguió 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas para un total de 15 puntos que lo tienen en la décima posición a falta de 5 jornadas.

Por si fuera poco, suma 4 partidos sin ganar en la Liga MX (1 empate y 3 derrotas).

El club dio a conocer el anuncio a través de un comunicado: "Tras la reunión del Comité Deportivo del Club Santos Laguna, en la que se evaluaron varios aspectos relacionados a la situación actual del Primer Equipo, Salvador Reyes y Luis Canay dejarán el cargo de Entrenador y Preparador Físico del Primer Equipo respectivamente".

Te puede interesar: José Saturnino Cardozo dejó la dirección técnica de Chivas

Finalmente, anunciaron que Rubén Duarte, Rafael Figueroa, Juan Pablo Rodríguez y Juan Manuel Rodríguez estarán al frente del equipo de manera interina para cerrar la fase regular.

De esta manera, Reyes se convirtió en el noveno estratega cesado de la temporada, lo que significa que ya se igualó el récord de una sola campaña de Liga MX.

El resto de los duelos de Santos serán contra Pachuca, Monterrey, Querétaro, América y Pumas, mismos en los que intentará sumar la cantidad suficiente de puntos para clasificar a la Liguilla. 

PUBLICIDAD

Populares