Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

¡Rey sólo hay uno! Santos de Brasil trolleo a Messi

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Argentina vs Brasil, una rivalidad que siempre dará de que hablar, no importa cuando lean este texto, y esta vez no fue la excepción, tras la inhóspita derrota del Barcelona, Santos de Brasil trolleo a Messi, no podían dejar pasar esta oportunidad.

Esta fue la definición de cachetada con guante blanco, ya que sólo pasaron unos minutos entre la remontada histórica del Liverpool por 4-0 y la bomba irónica que soltó en redes sociales el equipo brasileño.

Muchos han posicionado a Messi como el dios, el rey o el mejor jugador sobre la faz de la tierra, sin embargo el Santos de Brasil no piensa lo mismo y con una foto del 'O'Rey' Pelé le dejó saber al 10 del Barcelona que sólo existe un rey.

Este fue el épico trolleo que soltó el Santos, referencia que no tardo más que un par de minutos en generar reacciones de todo tipo, llegaron todos, los defensores de Messi, los de Cristiano, los de Maradona y los de Pelé.

A punta de memes los aficionados hicieron sentir su opinión donde muchos hicieron leña del árbol caído y se mofaron de Messi, quien fue incapaz de guiar a su equipo hasta la victoria.

 

Hubo quienes compararon los logros de Pelé y de Messi a nivel selección.

Los defensores del argentino se fueron directamente contra el club brasileño.

Te recomendamos: Kenti Robles se convirtió en la mexicana más ganadora en Europa.

Te interesa: Habrá Clásico Regio en la final femenil del Clausura 2019.

No hay duda que este es uno de los peores partidos del Barcelona en la era Messi, sin embargo la responsabilidad de los goles del Liverpool no fueron completamente del argentino, pero una buena trolleada no le hace daño a nadie.

PUBLICIDAD

Populares