Santos era uno de los pocos equipos que no había anunciado ningún refuerzo para el presente torneo Grita México C22 de la Liga MX, pero finalmente contrató a Leonardo Suárez y Franco Pizzichillo.
El fichaje del argentino se había rumorado desde el pasado lunes 3 de enero.
Cabe recordar que una de las incorporaciones del América fue Diego Valdés, quien abandonó a los ‘Guerreros’, así que se podría decir que fue un intercambio por el extremo derecho.
Te puede interesar: América se autosaboteó en su primer partido del torneo Grita México C22
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Los goles más rápidos en la historia de la Liga MX
Durante su estancia con las ‘Águilas’, el atacante apenas pudo colaborar con seis anotaciones y seis asistencias en 48 partidos desde su arribo hace un año. Con respecto al lateral derecho, es uruguayo y llegó proveniente del Club Atlético Torque de su país.
El zaguero sumó un total denueve goles y 15 asistencias en 80 duelos con su último club.
A través de sus redes sociales, Santos confirmó que contrató a Leonardo Suárez y Franco Pizzichillo: ambos llegaron en calidad de préstamo, según informó la institución a través de los comunicados que emitió sobre cada uno.
Te puede interesar: Monterrey no pudo reflejar su dominio con un triunfo ante Querétaro
El conjunto de Torreón, Coahuila, fue subcampeones en el torneo Guard1anes 2021 y se quedó en cuartos de final en el pasado, por lo que volverán a intentar regresar a la gran final y, esta vez, levantar el trofeo.
Lo harán con Pedro Caixinha en su segunda etapa como Director Técnico.
Así fue como Santos contrató a Leonardo Suárez y Franco Pizzichillo para la temporada de Primera División de México que apenas comienza.