Finalmente sucedió, Santiago Solari fue despedido del Real Madrid luego de semanas de malos resultados para el conjunto ‘Merengue’, mismos que los dejaron fuera de la Champions League, Copa del Rey y muy lejos de conseguir LaLiga.
El entrenador argentino tomó las riendas del equipo tras la destitución de Julen Lopetegui en octubre, quien tuvo una polémica llegada al equipo tras abandonar la selección española días previo al Mundial de Rusia 2018.
El conjunto blanco oficializó la salida del estratega argentino que tuvo un balance de 22 victorias, 2 empates y 8 derrotas.
Puedes leer: Zinedine Zidane es nuevo entrenador del Real Madrid.
Santiago Solari fue nombrado como estratega interino del cuadro de la capital española el 29 de octubre del 2018, luego de una estrepitosa goleada 5-1 a manos del Barcelona.
Sus primeros 4 partidos con el Real Madrid marcharon muy bien, ya que logró ganar todos sus encuentros, cuando parecía que el barco del Real Madrid salía a flote llegó una dolorosa goleada de 3-0 a manos del Eibar, misma que comenzaba a sembrar dudas en la afición y vislumbraba un mal futuro para el equipo.
Te puede gustar: Estos son los posibles refuerzos del Real Madrid para la próxima temporada.
Comunicado Oficial.#RealMadrid https://t.co/19nQZWKhsG
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) March 11, 2019
A pesar de algunos resultados adversos, el entrenador argentino conquistó el Mundial de Clubes, en lo que sería su único logro con el conjunto español.
Es inminente que Zinedine Zidane tome el lugar que deja el ‘Indiecito’ Solari que en 4 meses y medio no cumplió con las expectativas.
Mira también: Sergio Ramos respondió a todo en redes sociales.