Foto: Twitter @gvegap

Santiago Ormeño fue el goleador del Puebla en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX y fue fundamental para que su equipo terminara en las primeras posiciones de la tabla, así como llegar hasta la Semifinal, pero ahora fichó por León y se dijo motivado por ello.

El delantero sumó diez goles en 20 partidos.

El último de ellos fue en la Semifinal de vuelta contra Santos para darle la victoria a su escuadra 1-0, que fue insuficiente para avanzar a la gran Final luego del 3-0 en contra que se llevó en el encuentro de ida.

Te puede interesar: Tiago Volpi está a un paso de regresar a la Liga MX

Te puede interesar: América descarta a un talentoso futbolista de cara al Apertura 2021

La ‘Fiera’ estrenará a Ariel Holan como Director Técnico en el torneo Apertura 2021 y ya comenzó a reforzar su plantilla: primero confirmó el regreso de Elías Hernández, proveniente de Cruz Azul, y ahora se hizo de los servicios del atacante mexicano-peruano.

El club ‘Esmeralda’ marcó 27 dianas a lo largo del semestre.

Como ya es costumbre, la institución del Bajío anunció la incorporación de una manera creativa: colocó una máquina expendedora en la Plaza Mayor de la capital del Estado de Guanajuato y las personas que presionaban el botón recibían a cambio una playera firmada por su nuevo futbolista.

Te puede interesar: ‘Leo’ Fernández no entra en planes de Miguel Herrera con los Tigres

Posteriormente, Santiago Ormeño se dijo motivado por su llegada al Léon mediante un video: «¿Qué onda ‘Fieras’? ya los vi con todo dándole a la ‘Fiera Machine’. Espero les gusten los regalitos que les dejé por ahí, los firmé con mucho cariño. Nos vemos pronto en León; ya por fin me voy a poner la verde y esperemos no sea la única.»

También escribió una carta de despedida y agradecimiento hacia el Puebla, donde debutó.

Fue así como Santiago Ormeño se convirtió en nuevo jugador del León y se dijo motivado por este gran paso en su carrera como profesional, mismo que intentará aprovechar para ser convocado pronto a la Selección Mexicana.