Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Flamante refuerzo de América estalló contra su exequipo

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los refuerzos del América no han sido tan dominantes como se esperaba, pero es porque no han tenido el tiempo suficiente para demostrarlo. Uno de ellos es Santiago Cáseres, quien no quiere que le vuelva a pasar lo mismo que en su exequipo donde casi no tuvo minutos de juego y por esa razón criticó al Villarreal.

Suma 25 minutos en 2 partidos.

Durante el Clausura 2020 no ha sido tan determinante, pero su verdadera oportunidad podría ser durante los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones porque todo indica que Miguel Herrera lo pondrá de titular y ahí demostrará de lo que el Villarreal no quiso darse cuenta a tiempo.

En su primera temporada con el club español, mostró su calidad logrando una asistencia y aunque las anotaciones no llegaron, siempre era factor. Eso pasó al olvido con el cambio de entrenador, porque el joven futbolista dejo de tener minutos, hasta que dejó de ser convocado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En el Nido ?

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica) el

Te recomendamos: Líder de Chivas criticó la actitud del 'Chicote' Calderón

Te puede interesar: América se mide a un viejo conocido en la Concachampions

Irse al América fue la mejor decisión que pudo tomar.

Durante los últimos 6 meses, su presencia en el terreno era nulo y él lo único que quería era jugar. Así que para retomar su nivel era necesario irse a otro equipo y el América fue el lugar perfecto porque poco a poco va sumando los minutos que tanto deseaba.

"Para mi es un paso importante porque este último semestre no tuve minutos inmerecidamente, pero el fútbol es así, creo que el América fue la idea perfecta para ganar confianza otra vez, para sentirme vivo como jugador, desde el momento en que se presentó la chance, no lo dudé un segundo", comentó el refuerzo 'azulcrema'.

Amó Europa, pero no estaba pasando por un buen momento.

A sus 22 años, sintió que no fue muy valorado en el conjunto español, razón por la que decidió terminar la aventura en el lugar donde todo futbolista quiere estar. Por esa razón Santiago Cáseres criticó al Villarreal y cree que llegar a la Liga MX fue un nuevo reto para su carrera, uno donde sí podrá mostrar su nivel.

Populares