Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Atlético San Luis logró victoria a domicilio contra Querétaro

Publicado hace

el día

Un partido que tenía mucha expectativa y no por lo deportivo era el de 'Gallos' contra el conjunto 'Colchonero', ya que la temporada pasada se suscitó uno de los hechos más lamentables del futbol mexicano. En el Apertura 2019 las barras de ambos equipos provocaron disturbios que dejaron heridos, ahora San Luis derrotó a Querétaro en el Corregidora.

Victoria importante de San Luis.

Querétaro llegó como uno de los punteros de la Liga MX con 12 unidades en el quinto lugar mientras que San Luis buscó escalar posiciones para mantenerse entre los 8 primeros de la tabla general. Sin Ariel Nahuelpán, era muy complicado llegar a la portería contraria de 'Gallos'.

Te interesa: 'Loco' Abreu relató como convenció a 'Pep' Guardiola de fichar por Dorados

Nicolás Ibáñez llegó a 4 goles en el campeonato.

El Estadio Corregidora recibió a las aficiones de ambas instituciones con la consigna del buen comportamiento, ya que estuvo catalogado como un partido de alto riesgo por la cercanía de las ciudades. La Liga MX implementó un operativo para salvaguardar la integridad de los asistentes.

Víctor Manuel Vucetich salió con Triverio y Castillo para suplir la falta de Nahuelpán, el argentino naturalizado mexicano era de los líderes de goleo del torneo junto Ángel Mena. 'Gallos' sufrió mucho en el ataque aunque tuvo algunas oportunidades para descontar en el marcador.

Te recomendamos: Rector de la UNAM mandó fuerte aviso al América 

San Luis derrotó a Querétaro en el Corregidora.

El partido inició conforme lo esperado y el equipo 'Colchonero' buscó hacer el gol a través de Ibáñez, Berterame y Cortés. Los dirigidos por 'Memo' Vásquez pudieron abrir el marcador con un cabezazo certero de 'Nico' sin posibilidades para Alcalá. Buen inicio para los de la Huasteca.

A Querétaro le costó tomar ritmo en el partido y tuvo algunas ocasiones que no inmutaron al portero de San Luis. No llegaban balones a Triverio y Castillo. Sin más acciones, el árbitro indicó el descanso. Para la segunda parte, el partido continuó con mismo guión y 'Gallos Blancos' intentó por las bandas con Lucumí y Ruiz.

Te gustaría leer: Pumas obtuvo su primera derrota de la temporada ante Morelia 

Son quinto y sexto lugar del Clausura 2020.

San Luis parece que no quiso tener problemas en los 45 minutos restantes y mató el partido con pocas ocasiones y defendiéndose bien. 'Memo' Vázquez renunció al ataque para esperar a su rival y contragolpear con Ibáñez y Berterame.
En los minutos finales sufrieron los embates del equipo local.

Felipe Rodríguez se mostró seguro bajo los 3 postes y Atlético de San Luis se quedó con los 3 puntos de visitante. Eso lo colocó en el sexto lugar de la tabla general por debajo de Querétaro. Sorpresa del trabajo de la filial del Atlético de Madrid. Ambos proyectos están dando resultados importantes.

Populares