Con la próxima temporada a la vuelta de la esquina, no es una sorpresa que los equipos de la MLS volteen a ver a la Liga MX en busca de refuerzos, ya sea para jugadores o para entrenadores. El caso más reciente es el del San Jose Earthquakes, quien quiere a Miguel Layún.
Sería el segundo fichaje de un mexicano.
El club dirigido por Matías Almeyda quiere regresar a los playoffs, así que han buscado por todos lados a los jugadores que podrían ayudarlos a lograrlo. El primer refuerzo es un exjugador de Chivas, ‘Chofis’ López, quien tras haber sido separado del ‘Rebaño’, ahora tendrá una oportunidad en la MLS.
Con esa posición cubierta, los de San Jose están buscando a un defensa que pueda reforzar esa parte, la cual fue su mayor debilidad la temporada pasada. Hay muchas opciones, pero la que más le interesó fue la del jugador de Rayados de Monterrey, Miguel Layún.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: ¿Se acerca su salida? ‘Cabecita’ Rodríguez no jugará ante Pachuca
Te puede interesar: Miguel Herrera dio a conocer detalles sobre su salida del América
Ya hicieron una oferta formal a los de la ‘Sultana del Norte’.
Los rumores dicen que Layún está de acuerdo con la oferta y tiene interés en empezar una carrera en la MLS, lo malo es que Monterrey no opina lo mismo. No están de acuerdo con los montos de la transacción y en el dinero que recibirían por la ficha del futbolista.
El motivo por el cual Miguel quiere irse tiene que ver con el hecho de que cree que la MLS está en crecimiento y quiere ser parte de ello, además de que la vida en Estados Unidos es mejor que la que puede tener en México.
📹| Pónganle sombrero 🎩 a este señor GOLAZO de @Miguel_layun ¡G⚽️⚽️⚽️L!
Disfrútalo desde el ángulo de nuestro #LenteRayado #75AñosRayados #ArribaElMonterrey 💙⚪️ pic.twitter.com/fRoRUu02TS
— Rayados (@Rayados) July 19, 2020
Ahora solo queda esperar que Rayados acepte.
No importa si el San Jose Earthquakes quiere a Miguel Layún y si el futbolista desea irse, la última palabra la tiene Monterrey y a menos de que les lleguen al precio, es poco probable que llegue a la MLS pronto.