San Francisco 49ers pasa un momento crítico en la temporada, ya que en la semana ocho les provocaron su tercera derrota de manera consecutiva que los pone en predicamento en la división al mandarlos a la segunda posición por debajo de Seahawks que tiene un partido menos. Los Bengals recuperaron la memoria y pusieron en marcha la maquinaria ofensiva de Joe Burrow.
Joe Burrow lanzó tres pases de anotación, Cincinnati interceptó a Brock Purdy en pases consecutivos en la segunda mitad y los Bengals superaron el domingo por 31-17 a los San Francisco 49ers para conseguir su cuarta victoria en cinco encuentros. Por otro lado, son tres derrotas de 49ers contra Browns, Vikings y Bengals que pone en nerviosismo a la afición.
Te recomendamos: Pronóstico Bengals vs 49ers; San Francisco tendrá un rival complicado
San Francisco pasa por un momento de crisis
Hasta la semana cinco eran el mejor equipo de la Conferencia Nacional y de la NFL hasta que perdieron al invicto y luego cayeron en una sinergia negativa con Kyle Shanahan que no logra acoplar a su defensiva y la baja de juego de Brock Purdy, quien jugó a pesar de haber estado en el protocolo de conmoción durante la semana, lanzó para 365 yardas y un pase de touchdown a Christian McCaffrey tras lanzar intercepciones seguidas.
Uno de los puntos importantes en este punto es que los San Francisco 49ers habían sido dominantes a la defensiva permitiendo menos de 20 puntos y anotando poco más de 30, pero ahora parece que el nerviosismo y descontrol prevalece en el equipo que fue exhibido ante Bengals con un Burrow en nivel de final de conferencia. En la semana nueve se cruzan a los Jaguars y luego Tampa Bay.