Los San Francisco 49ers continúan por la senda de la victoria y tras derrotar a los Buccaneers ahora suman seis victorias consecutivas, su mejor racha desde 2019. Este fin de semana, buscarán continuar por el mismo camino cuando se enfrenten a su rival divisional, los Seattle Seahawks. Ya viene el Partido divisonal entre San Francisco 49ers y Seattle Seahawks
Si bien perder a Jimmy Garoppolo fue un duro golpe para el equipo de la Bahía, el quarterback Brock Purdy ha demostrado que tiene la capacidad y el talento para tomar el control de la ofensiva. El domingo pasado mandó dos pases de touchdown y anotó otro por tierra para así vencer a Tampa Bay y convertirse en el primer novato en derrotar a Tom Brady, siete veces campeón de Super Bowl.
“(Brock) me compartió cuánto se divirtió. Dijo que hizo un par de jugadas que había fallado en los entrenamientos que lo estaban matando y que sabía que lo conseguiría para el día del partido,
también que lamentaba algunas de las cosas durante la semana, lo cual es increíble porque tuvo una gran semana de práctica y no nos había preocupado ese aspecto. Esto solo muestra que es un perfeccionista y todo lo que es capaz de hacer, siempre quiere ver qué puede hacer mejor”, compartió el entrenador en jefe, Kyle Shanahan.
Los 49ers ya triunfaron ante los Seahawks en la Semana 2 de la actual temporada de la NFL y este Thursday Night Football lucharán para vencerlos una vez más, en esta ocasión como visitantes en el Lumen Field, y así seguir solidificando su liderato en la División Oeste de la Conferencia Nacional.
“Con los juegos de los jueves por la noche, lo más importante para nosotros es descansar. Empezaremos el miércoles, se tratará mucho de las repeticiones y de que descansen, les daremos el plan de juego e iremos a toda velocidad el jueves”, explicó Shanahan.
Por: San Francisco 49ers