Conéctate con Wipy Tv

NFL

Kyle Shanahan se reencontrará con un viejo conocido en San Francisco

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

El inicio de la temporada 2020 de la National Football League (NFL) no fue el mejor para San Francisco 49ers tras perder 24-20 contra Arizona Cardinals, así que firmó al receptor Mohamed Sanu.

El jugador fue cortado por New England Patriots tras la campaña 2019.

Su carrera ha sido bastante irregular desde que debutó en 2012: estuvo 4 años en Cincinnati Bengals, pasó a Atlanta Falcons para otros 3 y formó parte del equipo de Nueva Inglaterra durante el más reciente.

Te puede interesar: New York Jets perderán a su mejor jugador durante varias semanas

Te puede interesar: Benny Snell se podría convertir en la revelación de los Steelers

De acuerdo con los reportes, San Francisco 49ers firmó a Mohamed Sanu por un año sin especificar la oferta salarial. Kyle Shanahan adelantó la posible incorporación del receptor en la conferencia de prensa posterior a su primer partido de la temporada.

"Está disponible y definitivamente es un tipo al que realmente respeto", dijo el entrenador en jefe.

Y es que ambos convivieron en Atlanta en 2017: Shanahan era el coordinador ofensivo y el jugador registró un total de 67 recepciones para 703 yardas y 5 anotaciones; ha sido una de las mejores actuaciones en lo que va de su trayectoria.

Te puede interesar: Reporte de las lesiones: semana 1 temporada 2020 NFL

En aquella campaña, el equipo avanzó a la ronda de comodines con un balance de 10 victorias y 6 derrotas; superó a Los Angeles Rams y fue eliminado por Philadelphia Eagles en la ronda divisional.

La incorporación también obedece a las lesiones de Deebo Samuel, Richie James Jr. y Brandon Aiyuk.

Cabe recordar que San Francisco 49ers es el actual subcampeón de la NFL y tiene sed de venganza este año, por lo que firmó a Mohamed Sanu para intentar levantar el trofeo Vince Lombardi el 7 de febrero de 2021 en Tampa Bay.

Populares