Foto: Getty

Los San Francisco 49ers se quedaron cortos en la pelea por el campeonato la temporada pasada y buscarán que no les vuelva a suceder durante 2020, es por eso que aunque ya tienen un buen equipo, nunca está de más reforzarse y ahora el equipo busca un receptor.

Perdieron a Emmanuel Sanders durante la temporada baja.

Uno de los mejores objetivos de Jimmy Garoppolo era Sanders, quien se fue a los New Orleans Saints hace unos meses. Aún así contaban con otras estrellas en el juego aéreo, pero de todas manera necesitan encontrar a alguien que pueda llenar el jugador que dejó el receptor.

Además, los 49ers han estado lidiando con lesiones en sus receptores abiertos durante todo el campamento de entrenamiento y el último los ha obligado a tomar una decisión importante a menos de 20 días de que empiece la temporada 2020 de la NFL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feels great ? #49ersCamp

Una publicación compartida por San Francisco 49ers (@49ers) el

Te recomendamos: ¿Será el titular de los Patriots? Cam Newton ha impresionado Belichick

Te puede interesar: 5 equipos que deberían estar interesados en Earl Thomas

San Francisco 49ers busca un receptor.

Esto de debe a que el jugador de primera ronda Brandon Aiyuk, dejó la práctica el domingo y se unió a la larga lista de lesionado donde están Deebo Samuel, Jalen Hurd, mientras que Richie James y Travis Benjamin optaron por no jugar la temporada.

Han completado la contratación de tipos como Tavon Austin, JJ Nelson y Jaron Brown, pero más podrían estar en camino porqué le harán pruebas a receptores del exjugador de los Chicago Bears Kevin White, junto con Johnny Holton, River Cracraft y Justin Hardy.

¿Encontrarán a su receptor estrella?

A menos de 20 días de que empiece la temporada, los subcampeones han tenido que reformar casi todo su juego aéreo debido a las lesiones y aunque están en la búsqueda exhaustiva, podrían no estar listos para la primera semana.