Foto: Getty

El mundo del deporte se detuvo por un momento cuando se dio a conocer que el exfutbolista Samuel Eto’o, había estado en un fuerte accidente automovilístico el fin de semana. Las imágenes de su camioneta pronosticaban lo peor, pero la realidad fue otra cuando el camerunés dio su primera declaración tras el choque.

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales.

No había fotos del exjugador dentro de la camioneta o cerca del lugar del accidente, así que no era nada seguro de que se tratará de él, pero varios medios aseguraron que era el automóvil de Eto’o, situación que alertó a todos los aficionados del futbol.

La camioneta quedó completamente destrozada de enfrente después de que un camión le chocara, lo cual se suponía que habría acabado en un desenlace mucho más grave, pero afortunadamente solamente sufrió un leve traumatismo en la cabeza.

Te recomendamos: ‘Chicharito’ Hernández tuvo un año para el olvido con el LA Galaxy

Te puede interesar: Mal y de malas, Real Madrid sufrió una baja por lesión

La exestrella del Barcelona había ido a la boda de su hermano.

«En el camino de regreso (de la boda), tuve un desafortunado accidente automovilístico, que casi me hizo olvidar mis pasos de baile del día anterior. Pero quiero tranquilizarles, estoy muy bien. Gracias al Señor por sacarnos de allí milagrosamente sin daño. Muchas gracias por los numerosos mensajes”, escribió.

El motivo por el cual el exjugador no sufrió daños más graves, fue gracias a que rápidamente una ambulancia se hizo presente en el sitio del impacto y atendió a Eto’o. Tiene un golpe en la cabeza, pero tras ver las imágenes del choque, tuvo suerte de que no pasara a mayores.

El mensaje lo subió a su cuenta de Instagram.

Junto con las palabras asegurando que estaba bien tras el accidente automovilístico, Samuel Eto’o compartió fotos de la boda de su hermano menor, donde aprovechó para decir que fue un fin de semana especial porqué regresó a un lugar donde vivió muchas experiencias y fue una forma de redescubrir muchas emociones.