La etapa de transición en Barcelona todavía no termina, tras la llegada de Ronald Koeman como Director Técnico y la salida de Ivan Rakitić al Sevilla, el próximo en decir adiós sería Arturo Vidal con destino a Italia.
El Inter de Milán lo está esperando con los brazos abiertos.
Desde que se nombró al holandés como el nuevo entrenador del equipo, de inmediato se supo que el chileno era uno de los que no entraban en sus planes, así que sería cuestión de horas para cerrar su traspaso al conjunto ‘Nerazzurri’.
Te puede interesar: Lautaro Martínez aún sueña con fichar por el Barcelona
Te puede interesar: Los mejores fichajes de LaLiga para la temporada 2020/21
La semana pasada, la operación estuvo muy cerca de concretarse: el mediocampista ya tenía reservado un vuelo a Milán, pero los últimos detalles de la negociación con su club actual le impidieron llegar a un acuerdo.
El sudamericano no participó en el amistoso ante Nàstic.
Según información del diario Sport, los representantes del jugador sostendrán una reunión con la directiva encabezada por Josep Maria Bartomeu para rescindir su contrato, cuya vigencia es hasta el próximo año.
Te puede interesar: Barcelona jugó su primer partido de la era Ronald Koeman
Cabe mencionar que el ‘Andino’ conoce la Serie A a la perfección: estuvo en la Juventus de Turín entre 2011 y 2015: sumó un total de 48 goles y 25 asistencias en 171 partidos. Además, se reencontraría con Antonio Conte, quien lo dirigió por un par de años.
La temporada 2020/21 del ‘Calcio’ arrancará el próximo fin de semana.
En fin, está a punto de concretarse la salida de Arturo Vidal del Barcelona al Inter de Milán, que fue subcampeón de la Serie A el año pasado al quedarse tan solo un punto por debajo de la Juventus en la tabla general: podría ser el arma que marque la diferencia en la campaña que está por iniciar.