La sexta UEFA Champions Legue está en Anfield, todo mundo pensaría que todo es felicidad y que el equipo campeón querría permanecer con los ‘reds’ mucho tiempo, sin embargo uno de los bastiones del equipo, Salah, no aseguró su futuro en el Liverpool y la incertidumbre comienza a rondar por los pasillos del campeón de Europa.
La felicidad podría durar muy poco en Anfield.
El egipcio es uno de los jugadores más valiosos que tiene el equipo inglés en estos momentos, esta temporada logró anotar 27 tantos, nada mal, esto normaliza el interés de otros equipos por hacerse de los servicios de uno de los mejores delanteros del mundo, quien ya lleva un par de años en los primeros puestos de las listas.
Primero lo primero, Salah está feliz de haber logrado la meta, conseguir el trofeo más prestigioso a nivel de clubes en el mundo: «lo intentamos el año pasado, no pudo ser. Este año lo logramos. La Champions es increíble. Estoy muy contento”.
Te recomendamos: Vela ganó el duelo de figuras ante Brian Fernández.
Puedes leer: La última genialidad de Ibrahimovic: sombrero y golazo de chilena.
El delantero destacó el trabajo que hacho por el equipo, mismo que de acuerdo a las palabras de Mohammed Salah funcionó a la perfección, también se dio tiempo para recordar el amargo episodio de la final contra el Real Madrid, donde tuvo que abandonar el campo por una lesión:
«Todos están contentos ahora. Yo lo estoy después de jugar la segunda final seguida y finalmente hacerlo 90 minutos. Todos hicieron su mejor esfuerzo hoy, no hubo grandes actuaciones individuales, todo el equipo fue increíble».
Ya tiene pretendientes.
Hoy el diario AS publicó en su primera plana que el artillero es objeto de deseo de 3 equipos grandes de Europa, siendo El Real Madrid, Bayern Múnich y Manchester United los principales candidatos.
Esa felicidad no garantiza nada, de hecho el egipcio se limitó a hablar de su futuro, esto quiere decir que en el mercado de verano todo puede pasar, ya que los bombazos están a la orden del día y la salida de Salah a otro equipo sería sin duda alguna uno de los más importantes:
«Del futuro ahora no puedo«.
Tan simple y corta como puede parecer esta declaración es muy significativa, ya que si Salah no aseguró su futuro en el Liverpool el timón de los ‘reds’ tendría que revirar casi por completo, siendo la búsqueda por un sustituto una de las más exhaustivas de todo el verano.