Foto: Twitter @YarielSurez3

Liverpool cuenta con uno de los tridentes ofensivos más temibles del mundo conformado por Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino, cuya caducidad de sus contratos se aproxima, motivo por el que saldrían del equipo.

Todos ellos tienen acuerdo hasta 2023.

No cabe duda de que su momento cumbre compartiendo las canchas fue en la temporada 2018/19: juntos guiaron a los ‘Reds’ al título de la UEFA Champions League como la mejor escuadra del mundo de aquel entonces.

Te puede interesar: El Real Madrid va a la carga por un defensa importante del Liverpool

Te puede interesar: Cavani salió de la banca para darle el empate al Manchester United

Entre los tres acumularon un total de13 anotaciones y seis asistencias en aquella campaña del torneo continental; el egipcio marcó el 1-0 parcial del 2-0 definitivo en la final frente al Tottenham.

Hoy en día, el brasileño está ausente por una lesión de muslo.

De acuerdo con el diario Liverpool Echo, Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino saldrían del equipo de Anfield porque no estaría dispuesto a renovarlos, sino encontrarle reemplazo a cada uno de ellos.

Te puede interesar: Futbolista del Manchester United quiere salir del equipo

De hecho, se podría decir que ya encontró al sustituto del extremo izquierdo senegalés en el portugués Diogo Jota, quien suma 12 tantos y un par de asistencias en 22 partidos del presente ciclo futbolístico: el primero completo tras su etapa en el Wolverhampton.

El club tendría en la mira a Jarrod Bowen del West Ham y Raphinha del Leeds United.

En fin, Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino saldrían del Liverpool porque la directiva no estaría dispuesta a renovarlos, aunque el africano tendría mayores posibilidades de firmar un nuevo acuerdo.