Foto: getty

Esta mañana se anunció que AB estaba realizando pruebas con los New Orleans Saints para ver la posibilidad de que lo contrataran después de toda la polémica que involucra al jugador. Saints no contrató a Antonio Brown luego de los ejercicios realizados en las instalaciones de la franquicia. Seis receptores estaban presentes en el emparrillado.

Los Saints no firmaron a Brown o a cualquier otro de los receptores que realizaron las pruebas, ya que el Head Coach, Sean Payton está interesado en que sea un proceso completo de selección para que se integre al equipo. Pueden elegir bien o mal, pero al menos debe de existir un interés en que el scouting sea profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Antonio Brown no jugará con Saints. Sean Payton, coach del equipo, confirmó que no lo firmaron tras las pruebas que le realizaron. ❌ #NaciónNFL? | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te interesa: Antonio Brown entrenó con un equipo de la NFL, ¿regresará este año?

«El proceso es algo que nos tomamos en serio y es importante que funcione para el equipo. Estamos haciendo nuestra tarea y creo que es parte de la credibilidad que ya establecimos. Existe un gran número de jugadores que firmamos en el pasado, algunos funcionaron, otros no», explicó el entrenador en jefe.

Sean Payton entabló una plática con Antonio Brown como parte del entrenamiento y pudo conocerlo mejor. También lo hizo con los otros 5 candidatos a receptor de los Saints.

«Nunca había tenido la oportunidad de conocerlo, así que me senté con él y hablamos», expresó.

Te gustaría leer: Tom Brady habló sobre los rumores relacionados con su retiro 

El agente de Brown estuvo presente en el entrenamiento y aseguró que la actuación de su cliente fue buena y continuarán en la discusión sobre su posible o no contratación. Existe un problema en el tema de AB y es que está siendo investigado por la NFL debido a las acusaciones en su contra por abuso sexual y violación. En caso de ser contratado pasaría a la lisa de exención del comisionado.

Antonio ya se reunió con la NFL para presentar su caso y es muy complicado que accedan a los términos para que continúe jugando en los emparrillados. El receptor tuvo un año muy ajetreado desde su salida de los Steelers para irse a Oakland Raiders, pero una serie de desacuerdos provocaron que también se fuera de ‘Los Malosos’.

Te recomendamos:  Jameis Winston está teniendo una de las temporadas más bipolares 

Saints no contrató a Antonio Brown a pesar de la prueba.

No pasó mucho tiempo y firmó por los Patriots, pero 2 semanas después fue cortado del equipo por los temas legales en su contra. Este asunto es importante para Brown, pues lo mantiene al margen de los equipos que podrían firmarlo. Todavía no se encuentra en la lista de exención del comisionado, ya que es agente libre, pero en el momento de ser contratado eso cambiará y podrán hacer más cosas con él.