A falta de un par de semanas para que acabe la temporada regular, Denver Broncos se encuentra en un dilema debido a su QB titular o al menos era titular, ya que Sean Payton decidió mandar al banquillo a Russell Wilson luego de los malos resultados que ponen al equipo fuera de playoffs en una campaña muy irregular para la franquicia. Marchan con marca de 7 victorias y 8 derrotas.
Este miércoles saltó la noticia de que el QB de los Broncos, Russell Wilson será banca hasta finalizar la temporada y se prepara un posible intercambio debido al desempeño por debajo de las expectativas para el que alguna vez fue MVP de la NFL. Esto se dio a conocer a través de Adam Schefter y que Jarrett Stidham será el mariscal de campo titular el domingo con Wilson como suplente, según las fuentes.
Te interesa leer: Ravens se posiciona como el mejor de la Americana
Ahora, todos estos movimientos también involucran el dinero invertido en Wilson, ya que el cambio de mariscal de campo aumenta la flexibilidad financiera de los Broncos en la próxima temporada baja, ya que Wilson ganará $37 millones adicionales en dinero garantizado si no puede pasar un examen físico a principios de marzo. Una lesión de Wilson en cualquiera de los dos últimos partidos será mal para el equipo.
En 2024, el mariscal de campo tendría 39 millones de dólares garantizados de un contrato de cinco años que inició en 2022, ahora la pregunta es cómo podrán deshacerse de ese contrato con lo garantizado que ya tiene hasta la fecha el veterano.
Wilson, cuando se le preguntó sobre su futuro después de la derrota del domingo por la noche ante los New England Patriots, dijo que estaba «sólo preocupado por la próxima semana y por jugar un gran fútbol americano». Más de 100 millones asegurados hasta el momento y la intención de un intercambio para mejorar su posición en el Draft de Abril del 2024 sería la intención del equipo con su ex QB titular.
Se espera que Sean Payton hable a los medios.