Foto: Twitter @NFLen280

La derrota por 26-17 a manos de Los Angeles Rams no fue lo único malo para Seattle Seahawks, puesto que Russell Wilson causó baja porque se rompió un dedo.

El quarterback tendrá que someterse a una cirugía.

La lesión ocurrió cuando el mariscal de campo intentó lanzar el balón y su mano impactó con la del tacle defensivo Aaron Donald, ocasionando que tuviera que abandonar el emparrillado del Lumen Field.

Te puede interesar: Los Angeles Rams se impusieron en Seattle y siguen mejorando

Te puede interesar: Los equipos de la NFL que podrían venir a México en la temporada 2022

El jugador abandonó la cancha con 11 pases completos de 16 intentados para 152 yardas, una anotación y una intercepción; luego de cinco partidos en la temporada 2021 de la National Football League (NFL) acumuló diez touchdowns.

Su equipo tiene récord de dos triunfos y tres derrotas.

De acuerdo con los reportes, Russell Wilson se rompió el tendón del dedo medio de la mano derecha y causó baja en Seattle Seahawks por alrededor de un par de meses: se perdería entre seis y ocho encuentros.

Te puede interesar: Stephon Gilmore jugará con Carolina Panthers

En las próximas horas se evaluará la gravedad de la lesión, pero es bastante probable que tenga que someterse a una cirugía con tal de componer el daño.

Ahora, Geno Smith asumirá la titularidad.

En fin, Russell Wilson causó baja en Seattle Seahawks por su lesión de dedo y eso se traduce en una oportunidad para el veterano de 30 años de edad, quien el pasado jueves entró como sustituto: acertó diez envíos para 131 yardas, una anotación y una intercepción.