Foto: Twitter @charliendoza_

Geno Smith debe estar feliz porque volverá a ser titular en la National Football League (NFL) después de tantos años sin tener ese privilegio y lo hará como reemplazo de Russell Wilson tras su lesión en Seattle Seahawks.

El experimentado quarterback vive su octavo año en la liga.

Fue seleccionado por New York Jets en el Draft de 2013, se mantuvo en el equipo hasta 2016, salió a New York Giants y pasó a Los Angeles Chargers antes de llegar a su escuadra actual.

Te puede interesar: Seattle Seahawks perdió a Russell Wilson; se rompió un dedo

Te puede interesar: Los Angeles Rams se impusieron en Seattle y siguen mejorando

En la primera franquicia a la que defendió le fue bastante mal: en sus dos temporadas iniciales sumó 466 pases completos para 5,571 yardas y 25 anotaciones, pero también lanzó 34 intercepciones.

Dichos números le costaron su puesto como titular.

Desde entonces ha sido un jugador suplente: entre sus etapas con el otro conjunto de la ‘Gran Manzana’, Chargers y ahora con Seahawks apenas acumula 36 envíos acertados para 384 yardas, dos touchdowns y una intercepción en nueve partidos entrando como sustituto.

Te puede interesar: Los equipos de la NFL que podrían venir a México en la temporada 2022

De hecho, en el encuentro del pasado jueves 7 de octubre frente a Los Angeles Rams tuvo que ingresar de emergencia y respondió con diez pases completos para 131 yardas, una anotación y una intercepción.

No pudo hacer nada para evitar la derrota por 26-17.

Así es que la vida le brindará una nueva oportunidad a Geno Smith en Seattle Seahawks como reemplazo de Russell Wilson, quien estará fuera hasta por un par de meses debido a que se rompió un dedo.