Foto: Getty Images.

La victoria del Thunder sobre los Lakers fue asombrosa gracias a uno de esos momentos que quedarán en el pensamiento colectivo por años. Russell Westbrook logró un triple-doble que únicamente había conseguido Wilt Chamberlain hace 50 años.

No por nada es conocido como «Mr.Triple-Double«.

El base de Oklahoma se convirtió en el segundo jugador de la historia en lograr un partido con al menos 20 puntos, 20 asistencias y 20 rebotes.

Westbrook sigue rompiendo marcas e igualó un récord de Chamberlain de 1968.

Puedes leer: Shaquille O’Neal reconoció que Giannis es mejor que él.

La NBA sigue sorprendiendo y en el triunfo de Oklahoma City Thunder sobre Los Angeles Lakers 119-103 se vivió sobre la duela un momento único y casi irrepetible.

Russell Westbrook logró 20 puntos, 21 asistencias y 20 rebotes en 37 minutos que jugó.

Wilt Chamberlain consiguió su doble triple-doble el 2 de febrero de 1968 cuando encestó 22 puntos, tuvo 25 rebotes y 21 asistencias en la victoria de los Philadelphia 76ers sobre los Detroit Pistons.

Te interesa: El apellido Schumacher regresó al automovilismo en 2019.

Ahora Westbrook buscará terminar la temporada promediando un triple-doble por juego, algo absolutamente asombrosos. Este registro los ostentan Oscar Robertson y el propio base de Oklahoma City que ha conseguido esta marca las 2 últimas campañas en la NBA.

En los 4 juegos que restan en la temporada necesita 3 asistencias para sumar su tercera campaña consecutiva promediando un triple-doble.

Te recomendamos: Russell Wilson quiere un nuevo contrato antes del 15 de abril.