Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Tampa Bay Buccaneers buscaría contratar a Antonio Brown?

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Antonio Brown sigue esperando una nueva oportunidad en la National Football League tras la serie de escándalos en los que ha estado involucrado, y surgió el rumor sobre su posible contratación por parte de Tampa Bay Buccaneers.

El equipo quiere ser protagonista la siguiente temporada.

Tras la llegada de Tom Brady como su nuevo quarterback y Rob Gronkowski como ala cerrada, el receptor sería la cereza en el pastel para terminar de conformar una de las ofensivas más envidiables de la NFL.

Te puede interesar: Kaepernick tendrá una serie documental al estilo 'The Last Dance'

Te puede interesar: Cam Newton estuvo cerca de no llegar a los Patriots

En caso de llegar a un acuerdo con la franquicia de Tampa Bay, el jugador se reuniría con el experimentado mariscal de campo, con quien compartió el emparrillado en un partido de la campaña anterior con New England Patriots contra Miami Dolphins.

En dicho duelo, completó 4 pases para 56 yardas y un touchdown.

Después de eso, la institución de Nueva Inglaterra decidió cortarlo por sus problemas legales, así que se perdió el resto del año. Ahora, su regreso podría estar más cerca que nunca: de acuerdo con el periodista Michael Lombardi, el rumor sobre la posible incorporación de Antonio Brown a Tampa Bay Buccaneers es muy fuerte.

Te puede interesar: NFL impuso ejemplar castigo a los Patriots por filmar a los Bengals

Lo más extraño es que, hace tiempo, Bruce Arians, head coach del equipo del Estado de Florida, dijo que no había posibilidad de incorporar al receptor. Tal parece que la postura de la directiva ha cambiado radicalmente.

Completaría el cuerpo de receptores estelar junto a Mike Evans y Chris Godwin.

Cabe mencionar que Antonio Brown ha sido vinculado a varios equipos que lo podrían traer de regreso a la NFL, pero ahora el rumor más importante corresponde a Tampa Bay Buccaneers y veremos si se vuelve realidad o pasará lo mismo con todos los demás.

Populares