Ronaldinho dio el primer paso para recuperar su libertad por completo al salir de la prisión de Paraguay donde se encontraba, pero ahora cumple con su condena de arresto domiciliario en un hotel y paga más de 300 euros diarios.
El exfutbolista se mantiene detenido junto a su hermano.
Recapitulando un poco, el brasileño tuvo que ser trasladado a la penitenciaria cuando se descubrió que llegó al país sudamericano con un pasaporte falso. Después de un mes tras las rejas, pagó una fianza de 1.6 millones de dólares que le permitió continuar con su castigo en un hotel.
Te puede interesar: Exjugador de Querétaro reveló los lujos de Ronaldinho en México
Te puede interesar: Después de un mes, Ronaldinho salió de prisión
Ahora, el problema para ‘Dinho’ es que debe pagar alrededor de 350 euros diarios por el hospedaje, aunque no es ningún sacrificio si tomamos en cuenta que su habitación está equipada con cama king size, televisión 4K de 55 pulgadas y bañera de hidromasaje.
Por si fuera poco, es el único huésped en compañía de su hermano, su abogado y su asistente, es decir, tienen a todo el personal a su disposición porque el inmueble no está ofreciendo servicio debido a la cuarentena causada por el coronavirus.
De hecho, el hotel se vio obligado a hacer un recorte de personal.
Te puede interesar: Joya del Real Madrid confiado en que tendrá un lugar como titular
¿Cómo marcar un golazo desde el manchón penal?
Aquí una clase impartida por Messi.
?@FCBarcelona_espic.twitter.com/gPSiM2mHE8
— Nación Deportes (@naciondeportes_) April 12, 2020
Ronaldinho está ubicado en Asunción, capital de Paraguay, y paga más de 300 diarios por su arresto domiciliario dentro de un hotel con vigilancia policiaca y sin poder salir de la nación hasta que sea liberado.
Los días recientes del excampeón del mundo han sido muy peculiares.
Por lo pronto, los encargados de llevar el caso de Ronaldinho siguen trabajando por conseguir su libertad definitiva para que pueda continuar con su vida normal. Todavía no se sabe hasta cuando deberá mantenerse en arresto domiciliario.