Foto. getty

El astro brasileño se encuentra detenido debido a que lo encontraron portando un pasaporte falso junto con su hermano. Está recluido en la Agrupación Especializada de la Policía  hasta que se determine su condición por una juez. Ronaldinho está en prisión en Paraguay y se reveló la primera imagen de su estancia.

Tiene 5 días en prisión.

En declaraciones del comisario al frente de la Agrupación Especializada, Blas Vera, mencionó como es la vida del exjugador profesional y destacó que no se le nota molesto o preocupado por su situación que es complicada y lo tendría un tiempo considerable en el país sudamericano.

Te interesa: Andrés Guardado se volvió a lesionar en el partido contra el Real Madrid 

Se le dictó prisión preventiva.

No demuestra el problema que tiene encima y comparte con los demás internos que están en ese sector”, declaró.

Se reveló una imagen de Ronaldinho en prisión en la que porta una playera de color rosa sin mangas con una bermuda y un par de sandalias de la marca Nike. Su expresión denota tranquilidad y que no le molesta estar en el lugar a pesar de lo complicado de su situación. Está en una habitación que cuenta con televisor, refrigerador, un ventilador y los abogados se encargan de llevar comida a él y su hermano Roberto. Incluso algunos mencionan que ya compartió un asado.

Te recomendamos: Atlético de Madrid perdería a una pieza clave para el partido de Champions 

Te gustaría leer: Figura del Manchester City podría abandonar el club a final de temporada 

Ronaldinho está en prisión en Paraguay.

El comisario mencionó que tiene varias visitas entre niños que quieren conocerlo, exjugadores del balompié guaraní y algunos directivos. Se estima que sean varios meses bajo la ley del país extranjero en el que se encuentra. La jueza Clara Ruiz Díaz admitió que la defensa solicitó prisión domiciliaria pero que no se presentaron los requisitos necesarios para que fuera considerada la petición.

Se le contó que querían saludarlo y accedió sin problemas a recibirlos”, expresó Blas.

Ronaldinho se despierta a las 8 de la mañana para realizar sus actividades diarias y comparte con los 200 reclusos que están en el lugar. La investigación tomaría hasta 6 meses en el que el astro brasileño se mantendría en prisión. Visitó el país para inaugurar un casino, lanzar un libro llamado «Genio de la vida» y presentar un programa de asistencia médica gratuita.