Conéctate con Wipy Tv

Lucha Libre

Roman Reigns está de regreso luego de su batalla contra el cáncer

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

El 22 de octubre del 2018 el campeón Universal de la WWE anunció su repentino retiro de los cuadriláteros a causa de un diagnóstico de leucemia, enfermedad que había logrado controlar hace 11 años, pero lamentablemente se había vuelto a manifestar. Hoy una buena noticia se reveló para los fanáticos del deporte, ya que Roman Reigns está de regreso luego de su batalla contra el cáncer.

Luego de meses de lucha en contra de esta terrible enfermedad la WWE anunció que el 'Big Dog' estaría de vuelta en el Monday Night Raw de esta noche para dar un anuncio. Este evento se llevó a cabo en el State Farm Arena de Atlante, GA.

Roman hizo su entrada triunfal al cuadrilátero, donde tomó el micrófono para dar el anuncio que todos esperaban, el luchador se encuentra en remisión de esta terrible enfermedad y está listo para volver a la acción.

Esto provocó la euforia de toda la grada, que coreó al unísono "bienvenido de vuelta", ante la felicidad del luchador, lo que también se escuchó en la grada fue "Wrestlemania", el evento más importante en la industria, a lo que el 'Big Dog' respondió que ese tema será revelado en su momento.

El regreso de Roman Reigns también alegro a Seth Rollins.

El primero del roster de peleadores en darle la bienvenida a Reigns fue ni más ni menos que uno de sus mejores amigos en el mundo de la lucha libre, Seth Rollins, quien salió a fundirse en un abrazo con su compañero.

Te puede gustar: 'Canelo' vs 'GGG' está más cerca que nunca. 

Esto abre la puerta a la expectativa sobre un posible tag-team, ya que recordemos que Reigns y Rollins debutaron juntos cuando ambos formaban parte de 'The S.H.I.E.L.D.', por lo que sería todo un privilegio verlos juntos en acción una vez más.

Irónicamente Seth Rollins y Dean Ambrose fueron quienes despidieron a Reigns ese fatídico 22 de octubre y hoy que está de vuelta es nuevamente su amigo quien le da la bienvenida.

 

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares