Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Ranieri se salió con la suya! La Roma venció a la Juventus

Publicado hace

el día

Todo parecía indicar que el conjunto de Claudio Ranieri saldría a jugarse el todo por el todo, sin embargo muy fiel al estilo que lo llevó a brillar en el Leicester City, le dio la pelota al rival junto con esa falsa sensación de superioridad, y gracias a esto en los últimos minutos la Roma venció a la Juventus.

Dicho y hecho, el conjunto de la Juventus comenzó a tomar la posesión de la pelota, de hecho en los primeros minutos fueron totalmente de los visitantes, poniendo a trabajar al portero de la Roma, Antonio Mirante, quien sacó dos en los primeros minutos.

Durante la segunda llegada de peligro el conjunto de la Roma intentó tirar la primera mordida, misma que estuvo muy cerca de entrar, con un disparo de Justin Kluivert, mismo que golpeó el poste por fuera para salir desviado.

El Plan de Ranieri por poco salía, un estiló bastante italiano de hecho, sin embargo el equipo de la Juventus cayó en la trampa. La parte alta de la primera mitad fue bastante lenta de hecho, ninguno de los dos equipos logró imponer condiciones.

La segunda parte fue muy similar al primer tiempo, al menos hasta que Claudio Ranieri y la 'Loba' quisieron, nuevamente debíamos tener en mente esa falsa sensación de seguridad que tanto daño le ha hecho a los rivales del técnico de la Roma en otras oportunidades.

El conjunto de la Juve estaba encima, sin embargo esas jugadas con gran claridad no se hicieron presentes hasta que llegó Cristiano Ronaldo quien arrancó a las espaldas de los defensas, cuando todo era felicidad el árbitro del encuentro decidió anular el tanto.

El motivo, un fuera de lugar que no se vio tan claro en la repetición, a pesar de esto la decisión estaba hecha y no había manera de revertirla.

Fue a partir del minuto 70 donde comenzó la magia para los locales, el primero en abrir el marcador fue Alessandro Florenzi, que culminó una serie de toques dentro del área que lo dejaron en una buena posición para definir y así lo hizo.

La reacción de la Juve era lógica, sin embargo, el imepetú de Cristiano Ronaldo y compañía no fue suficiente, por el contrario, el efecto Ranieri se volvió a hacer presente, con esos últimos minutos de lucidez tan característicos de sus equipos.

Esta vez le tocó a Edin Dzeko que al 90+2' sentenció el partido en favor de su equipo, con una buena definición frente al portero, que le dio la victoria para sumar 3 puntos importantísimos que los dejan momentáneamente en el sexto puesto con 2 partidos por jugar, por lo que la Champions aún es una opción. 

Previa:

El estadio Olímpico de Roma será testigo del Roma vs Juventus, partido correspondiente a la jornada 36 de la Serie A, donde Cristiano Ronaldo y compañía buscarán arruinarle a la 'Loba' la búsqueda por puestos europeos, ya que actualmente están a 1 punto de lograr colarse en esa privilegiada zona de la tabla.

La Roma es quien más tiene que ganar el día de hoy, pues actualmente se encuentra en el séptimo lugar de la tabla general, el equipo romano tiene la obligación de sumar el día de hoy, de lo contrario podrían estar firmando su ausencia de competiciones europeas.

El conjunto de la Juve no tiene mucho en juego, sin Champions y con el título en la bolsa llegan a este encuentro con toda la tranquilidad del mundo, sin embargo Massimiliano Allegri optó por sacar a todas las armas a relucir y hoy con Cristiano Ronaldo en la cancha buscarán 3 puntos más.

Populares